Capitulo XIX

692 66 11
                                    

_____ Pov de Sasuke _____

- ¿Ya vas a llegar?...- estaba en el pasillo mi hermano mientras yo seguía arreglando me para la boda, no se porque mi madre insistió tanto si al final me casare en 7 horas- Cierto tengo el vestido aquí... si, obviamente te escucho, lo dejaras para la noche y tu cuñada te comprara uno nuevo... claro que no estoy molesto bonita... ¿Tardarás mucho?, ya te extraño...- es raro escuchar a Itachi ser dulce, no es que el no sea así pero cuando lo hace frecuentemente asusta.

Estoy completamente aburrido y no encuentro que hacer, quisiera descansar pero los recuerdos me invaden siempre que cierro los ojos.

¿ Qué fue lo que me trajo hasta aquí?
¿ Porqué le rompí el corazón a la persona que amaba?
¿ Cuál es mi motivo?
¿ Qué sucedió?

Las personas juzgamos sin saber la otra parte de la historia, es fácil sacar conclusiones con una sola versión de la historia.

Estoy muy de acuerdo con que todo lo sucedido fue solamente mi culpa, pero también soy humano con imperfecciones.

¿ Cómo iba a saber que esa era una mala decisión?

Después de lo sucedido solo queda el arrepentimiento, pedir perdón a un corazón roto no hará que el dolor sea menos.

____ Flashback ____

- Vamos Sasuke, llevamos casi una hora aquí y no se te ha quitado esa cara de amargado- suspiré con fastidio y tome un trago.

Siempre que venimos a este tipo de lugares me siento incómodo y fuera de lugar, mis amigos saben que no me gusta pero siempre logran convencerme de venir.

Hoy fue un día estresante para mí, la presión de mi padre se a aumentado desde que Itachi decidió crear su propia empresa.

La universidad, la presión de mi padre, el tener que ir a la empresa, mis compañeros... Sinceramente siento que estoy a un paso del colapso.

Decidí tomar otro trago haciendo que mis amigos se alegren, está noche estoy decidido a olvidarme mis penas en alcohol porque estoy seguro de que mañana todo estará bien, mañana estaré seguro en los brazos de mi única luz.

Las copas vienen y van, me siento mareado, no sé cómo pero ahora mismo estoy bailando en medio de la pista de baile con un gran grupo de desconocidos a mi alrededor.

Salí con mucho esfuerzo para sentarme, quería dormír, estaba cansado y mi mente vagaba sin rumbo fijó, estoy bastante seguro que dije unos son sentidos. ¿Quien es esa?

- Solo será por esta noche, tu novia no se debe de enterar- De que está hablando, porque mi Naru no se puede enterar.

Me deje llevar hacia una habitación que era apenas visible por la desconocida, cuando entramos empezó a besarme con insistencia, la bese por instinto. Mi cerebro estaba confundido debido al alcohol, en un momento lo único que pude ver fue una cabellera rubia unos ojos azules y esas marcas de bigote que la hacían ver adorable.

Era ella, la mujer que amó y por la cual haría cualquier cosa. Ahora sí la bese con todos los sentimientos que quería demostrarle.

- Te amo tanto Mi pequeña- fue lo último que dije antes de entregarme por completo a esa desconocida.

Al siguiente día cuando abrí mis ojos, el dolor de cabeza era insoportable, mis ojos se abrieron lentamente acostumbrándose a la luz que se filtraba por las ventanas.

Casados Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora