- Esa no es Naruko-
- Sí, sí, pero que hace con el hermano de Sasuke-
- Sai me contó que se casaron hace menos de una semana-
- ¿De verdad?-
- Claro y además me dijo que ya tenían una relación de varios años-
- Entonces por eso siempre estaba cerca de Sasuke-
- Yo llegue a pensar que eran parejas-
- También yo pero ahora veo, eran cuñados y tal vez por la diferencia de edad no decían nada-
- Mira esas sonrisas, esa mirada... Se ven tan lindos juntos-
Las miradas de todos de forma discreta o indiscreta estaban sobre la pareja la cual estaban tan ensimismado en su conversación que no le ponían atención.
Murmullos por cada esquina del lugar se escuchaban, de como se habían robado la atención, el espectáculo que dieron bailando, del costoso vestido que llevaba la chica, de la actitud tan extrovertida del chico o de la hermosa pareja que formaban.
- Ita, es mi imaginación o realmente estamos llamando mucho la atención- la rubia acomodo su cabello tras su oído que para los ojos del mayor la hizo ver más encantadora.
- ¿ Te están incomodando?- dio un trago a su copa.
- No, para nada- miro a cada lado como si estuviera buscando algo a su alrededor, su mirada chocó con una intensa oscura.
Volteó la cara con un sonrojó y evitó mirar su al lugar, Itachi frunció el ceño mientras la analizaba, miro hacia donde anteriormente su esposa había visto antes de ponerse en ese estado.
Un chico con actitud vaga caminaba a su dirección y detrás de él, una rubia de ojos azules, una de cabellos Rosa con ojos jade y un pelirrojo con ojos aguamarina.
- ¿Quiénes son?- sus ojos expectante lo miraban con diversas emociones, consiguiendo que Itachi se tapara la nariz.
- mis amigos- sus ojos brillaron y parecían querer derramarse.
- Rubia cuánto tiempo sin verte- las mejillas de la rubia fueron atrapadas entre los dedos del joven- ni siquiera un mensaje para saber que estabas bien problemática- las mejillas fueron estiradas varias veces en forma de castigo.
Cuando el joven por fin la soltó, Naruko se fue a hacer berrinche en el pecho de su esposo mientras miraba con recelo al Nara que se había sentado.
- Aunque quiero defenderte, pero te lo merecías Naru-Chan- Gaara al igual que su amigo se sentó- me alegro que estés bien- un aura escalofriante lo rodeo- entonces hay algo que quieras explicar- hablo en tono sugerente el pelirrojo y tocando el anillo de la pequeña, la cual al sentirse acorralada por sus amigos se aferro a su marido.
- Creo que fue un poco mi culpa la verdad- este sonrió a los amigos de su compañera los cuales le miraron con interés, una conversación amena se dio entre los hay presente a los que se le integro Kakashi y Obito.
Las horas pasaron en un abrir y cerrar de ojos ya que cuando se dieron cuenta ya eran las 8:30, todos se habían dispersados, Naruko fue a hablar con su cuñada, Deidara y Temari, el grupo de amigos de la rubia se alejaron y Itachi se había perdido con su hermano a algún lugar, los únicos que estaban en la mesa fueron el peliplata junto a su mejor amigo.
Todo el ambiente era agradable, pero toda la paz se vio interrumpida por un grito de dolor, otro de pánico y otros dos mas de la sorpresa, todos giraron a su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...