- y ¿Vendrá Itachi a mi boda- la pregunta quedo en el aire durante varios segundos- debes recordarle que se adelantara la boda por motivo del embarazo de Hinata- Sasuke entró a su boca un tomate que tenia en su mano y le dio un mordisco.
- Es algo obvio que el asistirá a la boda de su hermano- El patriarca Uchiha y padre de ambos hermanos Fugaku habló de manera obvia y algo monótona- allí le presentaré a algunas mujeres él ya debe casarse-
- Ya le avise a Itachi sobre lo sucedido y me dijo que vendría y me presentará a su prometida, así que no te atrevas a hacer una estupidez - Shisui que se había mantenido al margen de la conversación, Sasuke que ya no tenía interés de escuchar lo que sus padres hablaban y Fugaku había empezado a masticar lo que había en sus palillos, quedaron en shock y después de escupir lo que tenían en la boca preguntaron al unísono.
- ¡QUE!- la matriarca levantó una ceja confundida por la reacción tan brusca de los tres miembros que cenaba con ella
- ¿Qué?- repasó lo que dijo nuevamente y no encontró nada extraño ya que siempre le llamaba así a su esposo, y luego de un breve instante se dio cuenta de lo que pasaba- ¿Qué? ¿ustedes no lo sabían?- los miro con dudas a todos.
- dijo usted señora Mikoto que Itachi esta comprometido- hablo todavía aturdido Shisui- si fuera verdad él ya me lo hubiera contado- Shisui simplemente no podía creer lo que su tia le estaba diciendo.
- mi hermano mayor encontró con quien compartir su vida- Sasuke tampoco se recupero del shock rápidamente, su cerebro se desconectó de la realidad hasta que la voz de su padre lo sacó de ese pensamiento.
- ¿Cómo lo supiste?- pregunto el Uchiha mayor sin creérselo, esa noticia era demasiada buena como para creérselo.
- pues antes de que se fuera fui hasta su casa a preguntarle y el me lo confirmó y también me dijo que la traerá el día de la boda de Sasu-Chan-
- Hay esta la respuesta fuiste a molestarlo y él pobre chico te lo dijo para que dejes de insistir- Mikoto hizo un silencio que parecía eterno y tortuoso hasta que rompió el silencio ella misma
- lo llamare y le preguntaré ahora mismo- se levanto de la mesa y Sasuke la siguió muy cerca, si eso era cierto debía tener una charlacon su hermano.
_____ Pov de Itachi _____
Las 6 de la madrugada en mi día libre y mi alarma esta más insistente que nunca, espera ' yo no pongo alarmas este día' me levante en automático y tome mi celular.
- Hola. Se puede saber quien
demonios llama un Domingo
en la mañana-Ciertamente no se a quién le tomé la llamada pero tengo problemas y no estoy de humor para hablar con nadie.
- Itachi Uchiha, ten cuidado como le
hablas a tu madre--Excepto mi madre, para ella tengo toda la energía del mundo.
- Madre, hola buenos días ¿Cómo
amaneció la mujer más hermosa -Tengo que caminar derecho y no dar un mal paso, estoy caminando en fuego.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...