--- 6 años después---
- Kakuzu, apártate-una rubia estaba furiosa.
- Oye rubia deberías calmarte- Kakuzu se interponía entre la pareja de recién casados, todos los que estaban en la sala tenían miedo de lo que podría pasar.
En el suelo se encontraban dos cuerpos visiblemente golpeados.
- Cariño podrías calmarte- Obito el cual se había escondido
- ¿ Quieres que me calme?- el aura se había intensificado aún más, una pareja entraba a la casa.
- Chicos- saludaba Itachi a medida que entraba, cuando vio a Hidan y Kisame en el suelo, Kakuzu era retenido como escudo humana por Obito, Konan retenía a su pequeño de apenas 6 meses llamado Pain y Yahiko y Nagato solo comían palomitas- ¿ Qué está pasando?- dió un suspiro de cansancio.
- De seguro papá hizo enojar a mamá- susurro un niño de pelo rubio y ojos negro.
- Shion tu madre se enoja de todo- le secretea bajito Menma devuelta- Narumi has lo que mejor sabes hacer, Shion, Itaru y yo salvaremos a tío Obito- todos los niños asintieron a la orden.
La niña suspiro varias veces y sonrió linda- Mami, Papi les tengo algo que decir- la niña se llevó la atención de todos- es una decisión que he pensado desde hace tiempo y...- miro disimuladamente como sus hermanos y primos se llevaban a su tío favorito.
- No me quieran intentar enga...-
- Me casare con Nagato cuando sea mayor- el pelirrojo comenzó a toser después de escuchar eso.
Todos quedaron perplejos ante las palabras de la niña.
- NO- Itachi cayó de rodillas- mi pequeña tú serás monja- la pequeña se alejó de su padre y tomo la mano del niño que parecía una cereza.
- Papá ya la decisión está tomada- en ninguna circunstancia habían visto tan derrotado al Uchiha.
- Naru cariño, dile algo a tu hija- la rubia estaba divertida con la escena mientras que la peliazul no tanto.
- Mamá dile algo- ambos miraban a la rubia como jueza para que diera la sentencia.
- Narumi Uchiha Uzumaki no vas a tener novio- Itachi sonrió victorioso- hasta los 17 después de esa edad ya si puedes tenerlo- la sonrisa del Uchiha se cortó y cuando estuvo apunto de reclamar- Itachi sabes que estoy embarazada no querrás ponerme de mal humor- el pelinegro negó nervioso- ahora que está todo resuelto vamos a comer muero de hambre- se llevó a su esposo del brazo y este a su pequeña hija mientras se dedicaba a mirar mal al niño.
- A todo esto porque querías matar a Obito- pregunto mientras se sentaba en la mesa ya servida.
- Es que-
- Tendré un hermanito- se escucho un grito del lado de los niños.
- Felicidades- un Obito salió con su hijo en brazos.
La alegría se sentía en todo en el ambiente todo estaba tan pacífico como si después habrá una tormenta pero estaban seguro que mientras estén juntos nada podrá destruirlo.
Un beso llegó a la mano de la rubia, azul y negra se fusionaron en una mirada intensa.
- Porque me miras de esa manera-
- De que forma-
- Como si estuvieras viendo la más magnífico de esta tierra- una sonrisa adorno la cara del mayor consiguiendo que ella también sonriera.
- Porque realmente es lo que veo- en ese momento llegó una pelinegra para interrumpir el momento.
- Papá amas a mamá-
- sí princesa-
- Entonces porque si tú estás con la persona que amas yo no puedo estar con la que yo quiero- unos azules intensos lo miraron esperando respuesta.
Pequeñas risas se escucharon delante de él- Porque tú eres mi tesoro-
- Entonces debes prometerme que te casarás conmigo cuando sea mayor- el mayor hizo la promesa de meñiques- me voy a casar con un hombre guapo-Naruko no se pudo aguantar las ganas de reírse antes las palabras de su hija menor.
No sé arrepentía de nada de lo sucedido, de ninguna de sus decisiones ya que cada una de ellas la han llevado ha compartir con su familia cada uno de momento como estos.
La felicidad se encuentran de diversas formas y quién diría que la de ella fue teniendo un accidente después de que su pareja le rompiera el corazón.
----
Y hasta aquí mi parte, ¿Qué les pareció?.
Recuerden que pronto estaré publicando capitulos en "NO QUIERO UN MALDITO CLICHÉ".
Comenten AQUI si desean que le haga un extra sobre alguno de los personajes.
Besos 😘 hasta la próxima historia.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...