Extra I

231 24 11
                                    

-Se que todavía somos jóvenes y que tienes un futuro que deseas cumplir antes de formar una familia pero yo realmente deseo que estés conmigo por toda la eternidad y no puedo esperar más tiempo, yo te quiero en mi vida por siempre, aceptarías casarte conmigo- Sonreí con felicidad mientras la veía a los ojos.

Nada podía salir mal....

Todo debe ser perfecto...

Y mi amada estará bien, Naruko estará bien.

He estado practicando mil veces lo que debo decir. Me decidí por algo rápido, no quería estar ni un segundo cerca suyo.

La bese, y desde lo más profundo de mi estómago, sentí asco... Me invadió una horrible ganas de vomitar en ese instante.

Y la mire. A la única persona que amaré en esta vida, sus lágrimas dolieron.

La vi irse en ese instante, llevándose con ella completamente mi corazón.

_

__

- ¿Cuándo iremos a ver a mamá?- gire mi cabeza para mirar a Sarada, se encontraba sentada sobre las piernas de su tío.

- ¿Quieres ir donde tú madre?- había olvidado hablar pero Neji había preguntado por mí... ambos esperamos la respuesta de la niña.

- No, no me gusta estar con ella, ni con el abuelo- movía sus piecitos suavemente hacia adelante y hacia atrás con rapidez- el otro día me había culpado de su divorcio y... no quiero ir de nuevo a esa casa- dejo de mover sus piernas y levanto su cara para verme.

___

- Si tan solo le dieras una oportunidad a esta bonita relación- voz melosa, carita bonita.

Es obvio que tiene buenos dotes de actriz, pero es solo una mojigata

- ¿Bonita? Estas enferma por Kami- mi voz sale con menos veneno del que desearía.

- Deja de resistir y reprimir lo que sientes... yo me dejaría hacer lo que deseas- sus pasos calmados se acercan a mi lugar poniendo sus manos sobre mi hombro.

- Me das asco- quitó su mano con brusquedad.

- Sasuke, lo intentó hacer más fácil para ti pero tú...-  habla como si no fuese su culpa.

- presencia me es repugnante y tu voz es muy molesta-

- Deja de hacerte la víctima, al final tú mismo la traicionaste- todas las palabras se quedaron atoradas en mi garganta.

Me gire molesto... Con ella, con migo y con todo.

- Largo- por fuera parecía inquebrantable pero sus palabras me llegaron muy dentro.

___

Cruzó mis brazos sobre la estrecha cintura y alzó su cuerpo.

Casados Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora