Capítulo XIII

777 58 6
                                    

_____ Pov de Naruko _____

Simplemente lloraba, mi vida, mis padres, la volvieron una mierda eso desgraciados- ya cálmate princesa- la voz de mi Ita es lo único que me calma un poco, me pego a su cuerpo y acarició mi espalda hasta que quede dormida por completo.

[...]

¿Dónde estoy? este lugar me deprime demasiado sin importar lo hermoso que sea, me trae recuerdos dolorosos que prefiero olvidar.

- Sasuke, mira el hermoso lugar que encontré puede ser nuestro- esa era la sonrisa que me tenía enamorada, parecía que realmente me amaba.

- es muy bonito y encantador igual que tu - mentira y más mentiras pero fue perfecto para mi.

-Sasuke prométeme que siempre estaremos juntos- estaba tan ilusionada que no me reconozco.

-Te prometo que haremos una gran familia juntos- que vil mentiroso, ni siquiera dudo al decirlo mirándome a los ojos.

- ¿y me amaras mucho, mucho hasta el infinito- ahora que me doy cuenta, parecía más una necesitada de atención más que enamorada ' que patética '.

- ....- pero su silencio lo vi eterno, me asuste en ese momento pensé en todo el esfuerzo que hice para ganarme su corazón, ahora ya se el por que de su silencio, deberás me siento tan ridícula.

- ¿Sasuke? - él tan obvio y yo tan tonta, me conforme con un beso, me conforme con tan poco y ahora entiendo que merecía más que solo las sobras.

Su mano había tomado la mía pero sus ojos no voltearon a verme, su voz en forma de susurró me calmaba, se sentía tan bien que me aferré a esa calidez.

[...]

Abrí mis ojos lentamente ya era de madrugada, sentí unos brazos fuerte que me apretaba, Ita-Kun se veía realmente adorable de esa manera.

Me da un poco de pena saber que no le conté sobre mi relación con su hermano, no entiendo por que no se lo dije.

Le hable de lo que pasamos pero no le dije el nombre de esa persona que me hizo daño, Sasuke no va arruinar mi relación, además nunca tuvimos nada para nadie, será su palabra contra la mis, si es que lo intenta.

Me dormí nuevamente ahora con una sonrisa en la mañana todo será mejor, le tengo preparada una gran sorpresa a mi Ita estoy más que segura que no me dejara después de esta.

_____ Fin del POV de Naruko _____

_____ Pov Normal _____

Había una rubia frente a un departamento, eran las 5 de la mañana, empezó a caminar por las escaleras de manera calmada, no se notaba que iba a subir a un sexto piso ni siquiera parecía importarle.

Tenía un jugo en su mano del cual bebía lentamente, también llevaba una chaqueta que no combinaba con la relajada ropa que llevaba puesta.

Cuando llego a su destino toco la puerta con calma un par de veces para despertar a la dueña, cuando por fin atendieron la puerta ambas mujeres se veian fijamente.

Casados Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora