Capitulo XXI

698 61 2
                                    


- Déjame ver si entiendo-

- Hmn-

- Naruko está en tu boda-

- sí-

- Y es la esposa de tu hermano-

- Aja-

- Estás jodiendo cierto-

- Quisiera que sea una

broma y no esto-

- Pero hablas de la misma
que suspiraba por ti-

- Por un demonios, no
estoy de humor Suigetsu-

- Ya calmado, estoy llegando,
eso debo verlo-

- Sasuke Uchiha, deja es maldito teléfono que ya casi empieza la ceremonia- literalmente su madre arranco el aparato de sus manos colgó la llamada y lo acomodo en el altar.

- Gracias- le dió una sonrisa muy fingida a su madre luego de que ella terminará de acomodar su corbata y alisar las arrugas del traje.

Todos se acomodaron cuando la entrada de la novia fue anunciada, la familia del esposo estaba en sus lugares y con ellos Naruko como la presentada mujer de Itachi.

Hinata entraba junto a su padre, estaba completamente hermosa un vestido bastante caro, tan solo un poco de maquillaje cubriendo su blanca piel, su sonrisa brillante.

Las joyas que llevaba eran a juegos, quizás si las vendían podrían acomodarle la vida a más de 400 pobres, pero ni con todas esas cosas deslumbrantes logro su objetivo.

Tener un poco de la atención de la persona que amaba, los ojos del chico que estaba esperándola en el altar se dirigía solamente a un asiento del lado de su familia.

La chica se sentía frustrada a tan solo minutos de ser marido y mujer, él chico le daba una mirada como se la dedicaba a su ex-mejor amiga.

Antes de llegar intento ver a quien Sasuke miraba con tanta insistencia pero lo único que pudo ubicar fue una leve cabellera rubia junto a un azabache el cual podía asegurar que era su hermano mayor.

El joven Uchiha por fin le dedicó una mirada a ella pero era de enojo y molestia, como si su presencia le resultará desagradable.

Eso la dejo desconcertada, se asustó por un momento, la mirada de él ahora no la perdía de vista por un momento, fingió una sonrisa mientras la tomaba de la mano cuando su padre por fin la entregó.

- Uchiha ten cuidado con lo que haces- el padre de la novia le dió una significativa mirada para luego hacerle una seña disimuladamente con la cabeza

- No se preocupe señor Hyuga, yo no soy tan bastardo- arrebato de sus manos a su futura esposa, acercándose frente al quién iba a unirlo en matrimonio.

La Hyuga miro al mismo lugar donde antes miraba Sasuke, su temperamento corporal bajó mientras sus ojos se agrandaron.

- Naru, cariño estás bien- la rubia volteó su cara al otro lado para evitar los ojos de su pareja- sino me pones atención te besaré aquí en frente de todos- la Uzumaki Uchiha lo vió sonrojada con un puchero- ¿Que pasa mi Ángel?- entrelazó su mano con la de él, para después besar sus nudillos.

Casados Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora