- Itachi Uchiha, debemos hablar- sentada de una forma recta y demostrando toda su confianza en sí misma se encontraba la pequeña chica de cabellos rubios- Me puedes explicar toda esta maldita farsa- sus ojos azules tenían un brillo de molestia y se llego a ver un tono gris debido a la frialdad.
______ Flash Back _____
_____ Pov de Naruko _____
Hoy era el día libre de Itachi, recalco la palabra "era" ya que debido a un asunto urgente en la empresa tuvo que irse de mi lado ' que triste historia' la verdad es que no todo es malo, me dio una tarjeta Negra para que me vaya de compras ' guapo, inteligente y con dinero, me saque la lotería al comocerlo' mi sonrisa flaqueo al no recordar como yo lo había conocido.
Mi cerebro empezó a funcionar y deberás que habían cosas que no entendía o que me venían a la mente, no me preocupe por que tuve un accidente y perdí mi memoria. Recordé ese factor importante y decidí mejor ignorar mi conciencia la cual me decía que algo andaba mal.
Seguí comprando todo lo que me gustaba pero todo en el día iba demasiado perfecto como para que siguiera así.
- Vaya, vaya mira a quien tenemos aquí- mire con fastidio a la chica de pelo castaño y me convencí de que ignorarla era la mejor opción para evitar futuros problemas a mi lindo Ita- Acaso no me escuchas - voltee los ojos con fastidio y seguí mi camino, la estúpida me siguió hablando disparates los cuales no escuche porque me entretuve.
- Las personas como tu siempre viven en la ignorancia- ya cuando mi estrés estaba al limite al igual que mi paciencia, voltee haciéndola parar abruptamente e invadi su espacio personal, mis ojos mostraban toda la molestia que todo mi ser y alma guarda a esa bastarda y logre mi objetivo, se puso muy nerviosa y lo logre intimide a la pobre chica.
Me acerqué a su oído, le hable despacio y con todo el descaro del mundo le susurré.
- No me molestes, basura sino quieres terminar como la última vez- me aleje lentamente- o es que acaso se te olvidó, sin ningún problema te puedo hacer recordar- retrocedió varios paso y dio una sonrisa bastante falsa.
- yo...- se debatió si debería decirme o no- solo te quiero ayudar- levante una ceja cuando me estuve por reir en su cara para burlarme de la gran estupidez que acaba de decir- ... no se si te interese saber, pero cuando Itachi se fue de aquí solo teníamos 4 meses de haber terminado y...- antes de terminar de decir lo que sea que iba decir su mejilla se tiño de un rojo y su cuerpo dio pasos atrás.
Mi mano golpeo su cara con bastante fuerza, sus ojos me miraban con asombro y algo de miedo.
- deja de decir estupideces, no vas a separarnos inventando historias Izumi, eso no te servirá de nada, yo confío en él, yo confío en Itachi- una lagrimas traicionera bajo por mi mejilla, una parte de mi quería confiar en ese amor que profeso pero la otra parte me pedía a gritos que reaccionará y que despertará.
- No es ninguna estupidez es la realidad maldita enferma, yo he Itachi teníamos 3 años saliendo y después de que terminamos y pasaron unos meses volvió con una chica diciendo que era su prometida- la voz de Izumi tenía un tono de burla, se estaba burlando de mi- eres una chica patética, pero no es tu culpa Itachi se aprovecho de tu inocencia- miles de recuerdos llegaron a mi cabeza desordenando mis pensamientos unas manos tomaron las mías alejándome de esa arpía.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...