Capitulo I

1.8K 108 0
                                    

-se que todavía somos jóvenes y que tienes un futuro que deseas cumplir antes de formar una familia pero yo realmente deseo que estés conmigo por toda la eternidad y no puedo esperar más tiempo, yo te quiero en mi vida por siempre- dijo para sacar un anillo de su bolsillo- aceptarías....

Todos en la universidad de konoha habían ayudado desde los estudiantes hasta los maestros y como no, si el estudiante más rico le estaba pidiendo matrimonio a la joven belleza más deseada. ¿Quién se perdería esto? Este era el mejor espectáculo que ha pasado.

Todo el mundo parecía emocionado por la respuesta de la hermosa chica de ojos perlados, mientras que ella se desmorona a pedazos.

-todos esos años, él sólo me estaba usando, él no me amo a mi el ama a- se escucha la respuesta afirmativa de la joven- mi mejor amiga- su mundo comenzó a colapsar pero no dejaba de mirar aquella escena, cada momento, cada detalle lo observo.

Su mundo se detuvo cuando él la miró a los ojos y sonrió con arrogancia, ella no dejaba de ver los ojos onix de aquel peli negro pero no pudo soportar verlo besar a otra chica, quiso apartarla, abofetearla, humillarla y luego burlarse de ella pero saber que fue él chico que amaba que la habia elegido solo le dio a entender una cosa 'nunca he válido nada para ti'.

-----------POV Naruko----------


Sali huyendo de hay, ya no tenía fuerzas para ver más de es acto tan ridículo y doloroso- sabía que no te importaba, pero no debías destruirme así, eso fue bastante cruel después de todo lo que hice por ti- comencé a correr sin ningún rumbo fijo no sabía dónde ir ni dónde estar, me creí mejor con él y me obligue a creer que sin él no era nada, lo hice mi refugio contra el dolor- ¿ahora que eres el dolor donde sera mi refugio?

Yo solo era una nerd sin popularidad ni habilidades grandiosas pero luche con todo lo que tenía superé las burlas y el dolor- tu solo por amor a la vanidad te fuiste de mi lado- Te alejaste de mi, soltando mi mano de repente.Eso duele, duele mucho y todas las promesas que me hiciste ¿las tiraste al viento? o encerio las has olvidado.

La lluvia era tan fuerte que no se podía ver nada y aun así lo único que sentía era mi corazón palpitar tan rápido era como una tormenta azotando cada espacio de mi ser.

-----------fin del POV------------

Lo próximo que sintio fue como su cuerpo salió volando he impacto fuertemente con la vía de tránsito segundos después un horrible dolor de cabeza, veía todo a su alrededor como daba vueltas, quien iba a pensar que su vida acabaría de una forma tan patética y miserable 'atropellada por un auto en medio de una fuerte lluvia después de enterarse de la traición de su pareja'. Luego se escucho un escandaloso relámpago no parecía estar lejos de la escena. Naruko sintió como su cuerpo era levantado, estaba perdiendo la conciencia poco a poco igual la sangre de su cabeza - no te mueras por favor- le dijo una voz desconocida antes de desmayarse.

--------------------Horas antes-----------------
-------------------POV de Itachi----------------


-Itachi Uchiha esta es la última vez que te lo advierto- me grito mi madre bastante enojada- sino consigues a una chica para la boda de tu hermano te buscare esposa yo misma- lleva los 4 días que tengo aquí gritandome por que no estoy casado. Ella y mi padre me han estado presionando con este tema y la verdad ya estoy harto- mira querido ya tengo a alguien en mente su nombre es- esto no va nada bien debo decir algo o esto sera demasiado malo para mi.

Casados Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora