Ya han pasado varios días desde que Naruko le pidió a Itachi que queria terminar la Universidad y ya Itachi movió todo para que la próxima semana ella entrará. Desde conseguir todos los documentos necesarios, hacer el proceso requerido y encargarse de que los idiotas de sus amigos y ex compañeros no hicieras algo estúpido en el proceso.
También a estado ocupado con la empresa, ya que por el desorden que había echo su antigua secretaria tuvo algunos inconvenientes con uno de sus mejores clientes.
_____POV DE ITACHI______
-¿Y la señorita Ayame?- le pregunte a la señora de mantenimiento- me sorprende que llegue tarde, ella siempre llega antes de la hora para organizar e imprimir algunos contratos y informaciones necesarias- lo último lo dije en forma de susurró.
Ella me miró un poco intimidada pero igual respondió de manera amable- escuche decir, que la señorita Ayame tuvo una emergencia y que llegara un poquitomas tarde- asenti y la señora salio prácticamente corriendo, eñ rumor de que despedi a Izumi porque ella me rechazó.
Entre a mi oficina y unos 15 minutos después llego Ayame, se disculpo unos 5 minutos mientras me explicaba lo que paso, pero hablo tan rápido que no entendí lo que decia, al final se fue a trabajar y yo me quede con la cara de idiota.
2 horas después de que llegue entro un idiota a mi oficina, digo uno de mis amigos y compañero.
-Hola Itachi, verdad que me extrañaste- entro y me intento dar un abrazo.
-Hidan maldito idiota, aparta- lo empuje antes de que estuviera demasiado cerca- lo idiota se pega- el se echo a reír y yo solo lo mire con una cara estoica y luego el avaro se echo a reír también- en verdad son un grupo de tontos- mire a Kakuzu.
-es cierto que te vas a casar- ya fue Yahiko y le soltó la bomba al grupo de idiotas- ¿como es ella?- ya se hacia donde se dirige esta conversación.
-Hagas lo que hagas y digas lo que digas no voy a llevarla a ninguna reunión nuestra Kakuzu- me negué antes de que me lo pidiera- si a esto fue que vinieron pueden largarse-
-Oigan les dije que me esperaran- entro Yahiko y dos segundos después entro Konan
-Konan tu también participas en esa idea- dudo que ella este involucrada en el asunto y me di cuenta que acerté cuando ella golpeo en la cabeza a Yahiko- lo suponía, fue idea del cabeza hueca-
- oye, no me ofendas, tengo sentimientos- duramos algunas tres horas donde ellos de tanto insistir me convencieron, además Konan se le apunto y ya no tenía más opciones si quería que se fueran.
Unos minutos se comenzó a escuchar bastante ruido desde afuera, al principio lo ignoramos pero a medida que pasaba el tiempo el ruido se fue haciendo más fuerte y salimos de mi oficina a ver que pasaba, pero al abrir esa puerta me llevé una gran sorpresa, y las bocas de mis compañerosse abrieron de asombro.
_____Pov Del Autor______
Una mano había impactado la cara de Izumi dejando una gran marca roja, los ojos de Izumi se abrieron en forma de sorpresa.
-me acabas de- no termino de hablar cuando le llego otra bofetada a la cara, la pequeña chica que le habia dado esas bofetadas tenia un aura bastante intimidante que no contrastaba con la cara angelical que tenía.
-la primera fue para que aprendas a hablar y la segunda es para que escuches y esta es para- Naruko la alzo de la camisa y estaba a punto de darle otra bofetada pero sintió algunas miradas y cuando levantó su cara y vio a Itachi cambió completamente el aura a su alrededor, parecía un ser totalmente diferente. Un ser inofensivo, débil y angelical, nada que ver con el demonio de hace 5 minutos atras- Ita-Kun- su sonrisa se amplió y soltó de manera bastante brusca a Izumi.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...