_____POV DE NARUKO_____
Cuando abrí la puerta de su oficina encontré a un Itachi acostado en la mesa mientras a su lado había un montón de papeles desordenados, salí y busque una manta, la puse encima de su cuerpo. Tome la silla que estaba frente a su escritorio y comencé a ordenar todo, ciertamente entendí todo y lo iba ordenando -por algo fui la mejor en la universidad- cuando tomamos las prácticas en las empresas fui la mejor, después de todo aprendí del mejor.
Ya eran las 5 y media de la mañana y estaba somnolienta pero había terminado el trabajo de Ita-Kun, fui a mi habitación y me di un baño, baje a la cocina he hice un Café unos panqueques, jugo de naranja, algo de fruta picada y miel, busque una bandeja para subir el desayuno pero antes de encontrarlo Ita-Kun me abrazo por la espalda y me dio un beso en el cuello.
-¿Cómo amaneciste?- arrugó su linda cara y yo me reí de él.
- en la noche un ángel se metió a mi oficina y me ayudo con todo el trabajo que debía hacer- tome una manzana y me escape de sus brazos mientras me reía- ayer te fuiste a dormir muy temprano, al parecer estabas muy cansada- le di un beso en la mejilla y él me sento en sus piernas.
- Ita ¿Qué haces?- me comencé a sonrojar e intente escapar pero uno de los brazos de Itachi se enredo en mi cintura y me dejo inmovilizada- Ita-Kun esto es demasiado vergonzoso- y mientras yo estaba distraída intentando separar su único brazo 'el cual es lo suficientemente grande como para tomar mi cintura completa sin ninguna dificultad' mientras me dedicaba completamente solo a delinear su enorme brazo el me comenzó a alimentar- Que enormes brazos, dame tu mano- mi mano era super pequeña comparada con la de Ita-Kun- Wow-
Escuche como se le escapaba una risa y después se quedo mirándome, yo tenia mis mejillas llenas de panqueques mientras jugaba con su mano la cual ya no estaba en mi cintura- oye Ita, puedo pedirte algo- Itachi sonrió y yo tuve que voltear mi cara que estaba nuevamente roja.
- lo que quieras mi ángel- dijo sin borrar esa sonrisa 'hay me derrito por este hombre' -dime lo que deseas mi pequeño ángel- Evite que vea mi cara completamente como un tomate
- Es que yo- comencé a mover mis dedos en círculos y luego tome mi cabello- es que quiero terminar la Universidad pero no quiero irme y pues yo pensé que tu podrías- baje mi cabeza y comencé a rascarme la nuca- Ayudarme- giré mi cabeza para mirarlo y su cara estaba a centímetros de la mía- si me ayudas te doy lo que me pidas- estaba ta nerviosa que de mi boca salio esas palabras pero no hay nada de malo verdad, vi su sonrisa 'estoy completamente segura que nunca debí decir eso' me dio un beso aprovechando lo muy cerca que están nuestros labios y termino de su desayuno.
-debes de pensar muy bien antes de hablar, estas en un gran problema- dijo eso y sentí escalofríos, me dio un beso en la frente y comenzó a caminar ya debía de irse a trabajar.
Cuando estaba por abrir la puerta corri hacia donde Ita-Kun estaba, él dio la vuelta al escuchar mis pies, cuando ya estaba a escasos centímetros, mis pies resbalan y mi cuerpo comenzó a caer, no quería más dolor, era suficiente con el accidente.
Espere el impacto con mis ojos cerrados pero no llego lo que si sentí fueron unos brazos tomando mi cintura y apagándo mi cuerpo a el suyo.
Cuando me sentí completamente segura abri mis ojos, y vi a mi Ita preocupado, me soltó de la cintura y comenzó a buscar algun indicio de algún golpe.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...