Capítulo XVII

770 66 19
                                    

- Ya empaque todo lo que necesitamos para el viaje- la rubia vio la maleta con recelo, su marido había insistido en revisar las maletas por una duda que tenia.

- Pero Ita- hizo un puchero acercándose hasta su esposo, el azabache la abrazó y con expresión divertida beso su frente.

- Mi ángel no puedes llevarte toda la casa para tan solo 3 días- Exactamente, la Uzumaki de Uchiha tenía varias maletas para un viaje corto, un sonoro suspiro se escucho de parte de la rubia, se separaron- y Kurama se quedará al cuidado de Yahiko y Konan, estará bien- resignada esta termino por rendirse, después de más de dos horas de berrinches.

- Bueno, tengo una pequeña duda- alzó su mirada y vio como el azabache esperaba que dijera sus dudas- ¿Cómo...?- los nervios empezaron a notarse- ¿ Cómo son tus padres?- ella no estaba viendo a su esposo por eso no noto que su Ita moría de ternura.

- No son nada preocupante, solo se tu misma- levantó su rostro y deposito un beso.

- pero Ita- dice mientras comienza a agitar sus brazos y haciendo poses y caras dramáticas empezó a hablar- y si son como en las novelas, que les tiran dinero a la cara y dicen: " no te quiero con mi hijo" o algo como- hizo otra pose que se ve bastante incomoda de hacer a los ojos de Itachi- " no mereces estar en esta familia, largo intrusa" - cuando la rubia levantó su mirada vio como Itachi se contenía para no reír.

Ella se sintió muy indignada e intento irse, pero fue apresada entre unos brazos, el azabache intento hablar con su rubia pero el berrinche que hacía su esposa era más divertido.

_____ Pov de Sasuke _____

Como pudo Itachi hacer esto, tan solo faltan 3 días para la boda y dice que llegará mañana.

- Hablas enserió, Itachi, mi primo se caso- nunca en mi vida pensé que después de lo que sucedió con Izumi, Itachi se casaría.

- Hasta yo me he sorprendido Sai- mi madre esta histérica, y no es para menos- pero es una muy buena noticia, supongo- esta mañana antes de abordar el avión Itachi llamó para decir que se había casado y venía con su esposa.

- hermano esta vez si que nos dio una tremenda sorpresa- mire a mi copia barata- debe ser una chica muy linda, me muero por conocerla- es en la única cosa que coincidimos.

-¿Qué tal tu futura esposa?- mire a mis 2 primos fastidiosos y supe que no se iban sin el chisme, parecen viejas.

- Esta bastante estresada por la boda y el embarazo- Shisui me miro con aburrimiento por más extraño que sea, queria más información.

- Y que con los gritos esta mañana en su cuarto, la vi salir enojada- la mirada la tenia puesta en la ventana como si esperaba ver a alguien.

- Tsk, esta insoportable, quiere lucir perfecta para la boda- Shisui me incitó a seguí hablando- no quiere comer nada y le esta haciendo daño al bebe, además se aprieta bastante el estomago y el doctor dijo que le hará daño al crecimiento y desarrollo de nuestro hijo, pero a ella le da igual - suspire por quinta vez en el día a causa de esto- tan solo de pensar que ella no le importa lo que le pase a nuestro hijo- apreté con fuerza mi mano hasta que quedó blanca- esta mañana le dije que si lo sigue haciendo voy a cancelar la boda- mis primos solo me dan la razón y se van a no se que, para donde quien sabe.

Casados Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora