_____ Pov de Sasori _____
- Por un demonio ¿A quien se le ocurre llamar, justo en mi hora de dormir?- tome el celular y mire el nombre en la pantalla.
- Temari hace unos minutos te he dejado en tu casa, ¿ya me extrañas tan rápido?- bromee un poco y la escuche reír del otro lado.
- no seas idiota, se me ha olvidado
pedirte un favor-- Ahora dígame que desea señorita-
- ¿Puedes ayudarme a hacer una boda
para mañana?-- ¿Qué?, ¿Una boda?, ¿Para Quien?-
- puedes ayudarme si o no, luego te
paso los detalles-- Pues bueno, tengo muchos amigos,
Si, si puedo-- A la idiota de Naruko se le paso la idea
por la cabeza y pues por lo terca que es,
no pude sacársela-- Esperar... eso quiere decir, que Itachi-
- Exactamente, Itachi no lo sabe,
¿Me ayudaras cierto?-- Claro que estoy dentro, haremos
un grupo donde no estén ninguno de
ellos, a los chicos le gustará la idea--si Itachi se entera de algo TU pagas las
consecuencias--Entiendo-
- ¿OK?, buenas noches Sasori-
La sonrisa que se me formó en el rostro no pudo ser borrado por nada, hasta que me recordé todo lo que eso implicaba.
Maldije en silencio y llame a unos amigos que tenía.
_____ En la mañana siguiente _____
Mi humor no había bajado en nada, llegamos cada a nuestra oficina mientras trabajamos nos repartimos los detalles de la boda.
Lo pusimos para la tarde para que este todo perfecto, será una boda pequeña solo con nosotros, Kakuzu y Kisame se hicieron cargo del lugar donde va a hacer la ceremonia, la decoración.
Obito consiguió quien legalizara la boda, Temari se va hacer cargo de la Novia, Konan del Novio.
Los demás seremos la distracción, tenemos que hacer que Itachi se de cuenta de esto solo en el último minuto para que no le de tiempo de arrepentirse.
En la hora del almuerzo nos sentamos juntos como todos los días, todos comíamos con tranquilidad, Hidan parloteo sin parar hasta sacar el tema, nadie le prestaba atención.
- ¿Qué tienen que preparar de un día para otro?- los pelos se me erizaron ' Tu pagas la consecuencias'.
- Una jodida bo..... - mi corazón volvió a su lugar cuando ese pedazo de carne llegó a la boca de Hidan, Itachi no pudo contener su Curiosidad.
- me pueden explicar ¿ Qué que ha sido eso?- nos encogímos de hombros con bastante nerviosismo, la pregunta de Itachi nos incómodo pero la mirada de Konan hicieron que se nos olvide como hablar.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...