Capítulo XVI

732 66 1
                                    

_____ Alerta Lemmon _____

La mirada azul y azabache se observaban, ojos dilatados, respiraciones agitadas, labios hinchados y la clara tensión sexual que estaba desde hace unas semanas pero ambos la habían ignorado.

La rubia se acercó para darse otro beso, pero no tierno, ni dulce, uno que mostraba exactamente lo que ella deseaba, uno lleno de lujuria el cuál Itachi no dudo en responder.

Sus manos inquietas tocaron la piel descubierta de su espalda mientras sus besos bajaron hasta su cuello dejando un par de marcas visibles.

Los gemidos que salían de la rubia exitaban más al Uchiha, las manos del mayor llegaron hasta el cierre del vestido bajándolo con suma lentitud.

Lo poco que había en ese cuarto iba cayendo junto con el vestido de la rubia que llevaba minutos atras y la parte superior del azabache.

Itachi alzo a su esposa en brazos para llevarla a la cama, la rubia enredo sus piernas para sostenerse del mayor, el azabache en vez de acostar su cuerpo se sento al borde de la cama que compartirían.

Tomo la mano de su rubia y empezaba a dejar un camino de besos desde sus dedos hasta su hombro, desde de su mandíbula hasta sus labios, volvió a bajar por su cuello hasta llegar a uno de sus senos, dejando un camino de marcas de amor y pertenencia. Quería demostrarse a él mismo que la rubia en sus brazos era suya completamente. 

Tomo uno de pechos en sus manos, apretando y masajeando con suavidad, mientras el otro lo metió en su boca chupando con devoción y dejando pequeñas mordidas en esa zona mientras, después cambio para darle atención con su boca al otro.

El pequeño cuerpo de la rubia se retorcía de placer en las mano del mayor, su espalda se arqueo y sus gemidos por el placer dejaron las palabras que queria decirle a su amado irreconocible, pero a pesar del placer que estaba recibiendo no se quedaría atrás, queria que su hombre también sintiera el mismo placer que ella estaba recibiendo.

La imagen que le brindaba al Uchiha era una que puso más duro de lo que ya debía estar el azabache, su pequeño angel se había transformado, sus ojos brillaban con lujuria, en ese justo instante se había dado cuenta que dejó de ser el cazador para volverse la presa.

- Ita- su voz salió en susurró casi inaudible, de su boca solo se escucharon pequeños ruidos incomprensible, cuando Itachi se aparto con plan de bajar más ella lo detuvo, con toda la fuerza de voluntad que le quedó, lo detuvo.

Respiró con agitación para regular sus latidos,Itachi se preocupo y pensó parar pero cuando ella se encontró mejor atacó sus labios sin piedad.

Un beso demandante y lleno de lujuria, se separaron por una fracción de segundos y volvieron a unir sus labios con desesperación. Las manos del Uchiha tocaron sin descaro el cuerpo de su amada.

Al igual que él, Naruko quiso jugar un poco, así que terminando el apasionante beso que se daban ella bajó por su mandíbula, hombro y cuello dejando marcas de mordidas y chupetes por toda la zona.

Tumbó a su esposo para seguir su labor con más comodidad y fue dejando un camino de besos hasta llegar a su abdomen y volvió a subir sus besos hasta sus labios un gruñido ronco salió de los labios del mayor, las manos traviesas de la rubia detallaron lo firme de su cuerpo y estrujo su propio cuerpo con el del azabache en un vaivén lento.

El movimiento de la rubia se fue haciendo más rápido conforme los gruñidos que salían de la garganta de su hombre, de repente se volvió más lento los movimientos- Te gusta, ¿ Lo estoy haciendo bien? Ita-Kun- de la garganta del mayor se dejó escuchar un gemido de aprobación.

- anda, Ita sino me respondes no podre saber- la rubia tenia una sonrisa arrogante por lo que logró.

- eso es cruel mi Naru- dijo entre suspiros- lo estas haciendo... hmn... increíble ahh- le había costado decir eso, pero esas simples palabras fue el detonante que hizo que la mirada de la rubia se terminará de nublar.

Paro sus movimientos abruptamente, escucho nuevamente una queja de su pareja, para la rubia hubo un instante de duda por lo que haría a continuación, pero tan pronto como llego se fue.

Sacar el miembro de y termino por quitar la última prenda de su ahora esposo, se puso en una posición más cómoda para lo que iba a hacer.

Tomo el miembro del mayor y comenzó a masturbarlo, los gruñidos salían de la garganta del mayor sin parar.

La rubia no le iba a contar como consiguió sus habilidades, le daría mucha vergüenza decir que le había robado los libros a su hermano cuando el iba a visitarla.

La rubia hizo lento sus movimientos y empezó a lamer la punta para luego meterla en su boca, en ese punto ya el Uchiha no aguanto más y se vino en su boca con un fuerte gruñido que había salido de su garganta.

Bajo su mirada todavía agitado y vio a su rubia lamiendo los residuos de su orgasmo que escurrian por sus labios y bajando por sus pechos, una verdadera escena erotica para sus ojos.

Atrajo sus labios dando un beso tan apasionante como 3l momento, ambos se envolvieron en una lucha en la que igual que en su primer beso lo había ganado Ita.

Siguieron besándose hasta que el aire faltó, cuando volvieron a darse cuenta la posiciones ya estaban invertida, siendo así que la rubia estaba debajo del cuerpo del Uchiha.

Volvió a besar su cuello pero ahora una de sus manos acarició la feminidad de Naru con dos de sus dedos, ella gimió en los oídos del hombre encima suyo, saco su mano de su vagina y los entró en su boca.

- sabes, delicioso pequeña- volvió a bajar su mano ahora acariciando la de su estómago para luego volver a poner su mano de donde lo había sacado hace segundos- preciosa no te tenses, puede ser mas incómodo- lo dijo mientras besaba unos de sus muslos y entraba unos de sus dedos.

Los gemidos que salían de la rubia, junto a los gruñidos que salían de la boca del mayor, las pequeñas mordidas que dejaba el Uchiha a sus muslos.

Los gritos suprimidos por su mano, Naruko estaba segura que si hubieran estado viviendo vecinos se estarían preocupando por esos gritos, otro pensamiento de la rubia, era la diferencia entre lo que leyo y lo que estaba sintiendo... Era incomparable.

Naruko estaba tan perdida en sus pensamientos y placer que no se daba cuenta de lo que hacía su esposo, al pasar unos segundos de venirse en las manos de su Ita, respiraba todavía agitada y un poco aturdida por la sensación de liberarse.

- Ahhh- Itachi había entrando sin previo aviso, mando una ola de dolor por todo su cuerpo, se intento calmar regulando su respiración, el mayor también la intentaba distraer y relajar con sus besos mientras estaba quieto esperando a que su hermoso ángel se relajará.

En cuanto la rubia hizo unos movimientos intentando buscar más fricción, movió sus caderas para no lastimarla. En cuestión de minutos los movimientos de cadera se hicieron más rápidos y desesperados, gemidos, gritos, gruñidos, pieles chocando, verdaderamente un momento solo para dos, para ellos dos solos.

Esa noche se entregaron así mismos, uno al otro toda la noche, en ese momento simplemente eran ellos.

______________________

S

olo tengo para decir que es mi primer lemmon y no sabia como hacerlo, por eso tarde más (Que pena 😳).

Espero les guste mucho, voten y comenten.

Ya falta poco para el final... Cha.

Bye.



















Ahora si bye Xd✌.


Casados Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora