- Te sientes mejor Naru-chan- me extendió un vaso con agua- te ves muy pálida pequeña- acarició el cabello de la más pequeña como lo hace desde que eran unos niños.
- Si Kakashi-nii, es solo que esa casa me trae muchos recuerdos- se recostó en su hombro cuando se sentó a su lado, necesitaba apoyo emocional en ese momento.
- Ya pequeña, todo esta bien y lo sabes- hizo que se recortará en sus piernas para tener un mejor acceso a su cabellera, las caricias no paraba, y de parte de la rubia su lo se escuchaba unos gemidos bajitos y como se limpiaba su nariz- ¿ Cómo piensas ir a la boda de tu ex con los ojos hinchados? Tu marido se va a molestar conmigo si te ven en ese estado- dramatizó un poco el pelo blanco para aligerar la situación- ¿ Quizás me golpeé?, tú creés que tú esposo me llegué a golpear si te ve en ese estado- preguntó con fingido miedo pero al ver que su hermana asentía se preocupó solo un poquito.
- Estoy segura de que se va a molestar- ambos rieron.
- Mañana será todo un drama- los ojos azules se veían perdidos, mientras miraba el cielo.
- Yo pienso que será muy divertido- los ojos azules vieron los negros de su hermano mayor- todo será entretenido- un brillo de maldad se vio en sus ojos.
- Claro que será divertido, pero ahora debemos entrar a cenar algo- se levantó primero y extendió su mano para ayudarla.
- Gracias- fue lo que terminó de decir cuando fue alzada.
--- en otro lugar ---
- Itachi, estás sonriendo- en cuanto dijo esa frase la sonrisa de Itachi se extendió más, sorprendiendo gratamente a sus familiares.
- Otouto, felicidades, ¿ Dónde está la novia?- la familia Uchiha se encontraban estupefactos, Itachi sonriendo y abrazando.
- Itachi Uchiha, ¿Que bicho extraño te pico?- los ojos de Ita se dirigieron hasta su primo, Shisui.
- Hola Shisui, ¿Cuánto tiempo sin verte?, deberías pasar unas semanas como antes- y si, Itachi no dejaba que salieran del shock inicial para volver a hacerlo- me ayudan con la maleta, estoy cansado- le dió la llave de su auto a un sirviente.
- Itachi... dijiste que ibas a traer a mi nuera ¿Dónde está?- esta vez el Uchiha quitó su cara de felicidad y puso una más seria- ¿Que pasa? Se pelearon- el hijo mayor de la familia cruzo sus brazos en su pecho, resopló un par de veces y volteo su cara indignado.
La familia Uchiha estaba que no creía que ese fuera Itachi.
-Itachi, cariño te sientes bien- la mujer se acercó preocupada, no era normal ver a su hijos con esas actitudes, siempre es maduro y bastante seco pero su comportamiento ahora es muy infantil y alegré.
- Madre como crees que voy a estar bien cuando ESE se robó a mi mujer- volvió a suspirar y a soltar quejidos- solo pasamos por su casa a saludar, 5 segundos después ya la había engatusado para que se quedará- vio con recelo la situación, eso no le gustaba para nada.
- ¿ Quién se llevó a tu esposa Itachi?- el mayor recostó su cabeza en las piernas de su madre, la mujer se quedó asombrada pero acaricio su cabello azabache como cuando era un niño.
- Mi pequeño ángel me preguntó si podíamos ir a saludar, y yo que no pude resistirme accedí- los cuatro hombres que había en la sala se sentaron para escuchar- eso fue un gran error de mi parte- Itachi se acomodó más en la piernas de su madre- dijo que como nos íbamos a ir pronto, lo mejor sería que ella pasará la noche con ellos y luego mañana en la boda podremos estar juntos- suspiro por enésima vez.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...