_____POV DE ITACHI______Fuimos a un restaurante que estaba un poco lejos de casa, fui allá por recomendación, todo en esta noche debe ser más que perfecto, ella debe tener una noche inolvidable -'cuando veniamos en el auto la tome de la mano ya que sentí como se estaba poniendo nerviosa, no la solte hasta que llegamos al restaurante y los pequeños besos que deje en su mano cada que tenia la oportunidad'- ella sonreía y eso me encanto, si quería que me enamorara más de ella lo logro, cuando llegamos abri la puerta del auto y la lleve de la mano hasta dentro del restaurante -' como todo el caballero que mi madre educó'-.
Mire el hermoso y elegante lugar donde la había traído -'Konan tiene un muy buen ojo, mañana le dare un bono extra'- sonreí para mis adentros y
(en otro lugar)
-Porque siento que hice algo bastante bien- se miro la mano derecha y sonrió y alzo sus hombros, luego lo sabría.
(Volviendo con Itachi y Naruko)
Mi pequeña miraba con detenimiento cada detalle del hermoso lugar con brillo en sus ojos pero de pronto se desanimo un poco y la escuche murmurar en voz baj - si hubiera sabido que me traeria a un lugar tan lujoso, me hubiera puesto algo mejor para la ocasión- eso me hizo sentir un poco mal y ella bajo su cabeza desanimada pero un segundo después la sostuve en mis brazos y le di un beso en su frente
- así estas más que perfecta, Amor- luego tome su mano le di un beso en el dorso de esta se le hizo un bonito sonrojo-' me he dado cuenta que cada que hago una de estas acciones ella se le hace un sonrojo'- y la dirigi hasta el último piso, donde Konan me había echo la reserva, era un lugar que se veía toda la ciudad, todas esas luces, era una vista perfecta y con ella hay era una vista única que nunca querría dejar de ver- espero que esta noches sea igual de perfecta que tu-
-----En otro lugar-----
-
no puedo creer que él me tratara así, el nunca me ha tratado asi- gritaba una molesta Izumi mientras lanzaba objetos por doquier- no entiendo por que lo hizo, yo no hice nada y lo hizo frente a ese idiota como se atreve- se sento de forma brusca en el sofá.
Sus pensamientos vagaba sin algún rumbo en especifico- solo se fue por una semana, de seguro su madre le envenenó la mente- sus uñas comenzaban a enterrarla en sus manos y sus lágrimas de rabia volvían a salir, tomó su teléfono que se encontraban a su lado y lo lanzó con bastante brusquedad hacia la pared.
Mientras que en ese departamento se escuchaban gritos y cosas rompiendose en un restaurante se veía a un chico de rodillas con una pequeña caja de terciopelo y una pequeña rubia sentada, la cual minutos después se le lanzó a sus brazos.
_____al otro dia____
Desperté con mi cuerpo con un peso extra encima mio, y al mirar hacia al lado veo una gran melena rubia esparcida en la cama despues miro hasta mi pecho y veo una hermosa carita rubia con una linda sonrisa mientras veía su mano con el anillo que le di horas atras. Subío su mano y luego comenzo a hacer círculos en mi pecho y cada que gruñia reía bajo en cuestión de segundos aprisione su cuerpo debajo del mio.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Accidente
FanfictionDespués de ver cómo su novio le pide matrimonio a otra chica, Naruko Uzumaki tiene un horrible accidente donde pierde la memoria. Cuando despierta del coma se encuentra ccn un joven bastante guapo, el que le dice que estan comprometido y pronto se...