YOUNG HEARTS
Aquella mañana había despertado con una extraña sensación.
La había experimentado antes, no podía negarlo pero simplemente odiaba sentirse así.
Estaba avergonzada.
Soltó un quejido de frustración alejando el cepillo de dientes de sus labios.
Antes de abandonar su habitación, se observó una última vez al espejo. Su uniforme estaba impecable y su cabello lucia perfecto. En su rostro no había nada fuera de lo normal así que estaba bien con ello. Pero estaba molesta. Mas de lo que normalmente se sentía.
— Buenos días. — saludo asomándose al comedor.
— Buenos días Betty, ¿Has dormido bien?— su padre cuestionó mientras colocaba una cucharada de azúcar a su taza de café.
— Por supuesto. — asintió con una sonrisa.
— Siéntate a desayunar — pidió Isabelle señalando un lugar en la mesa — Y de paso puedes contarnos como te ha ido con Jughead ayer.
— ¿Has salido con Jughead?— Hal alzó una de sus cejas sonriendo. — Me alegra saber que has recobrado la conciencia...
— No hemos salido — negó — Y tampoco tengo apetito.
— ¿Qué es lo que te sucede ahora?— Hal frunció el ceño bajando el tenedor.
— Es tarde... — quiso girarse para salir de una buena vez.
— Detente — ordenó Hal logrando que ella volviese la vista a ellos. — ¿Qué sucede? ¿Acaso no estás feliz por volver a ver a tu hermano?
— Bien, — Betty aguanto una risita — Lo diré una última vez, Jughead no es mi hermano. Todos en esta habitación lo sabemos...
— Ustedes se criaron juntos mientras el matrimonio de Alice y Fp duró, se adoraban el uno al otro... — explicó Hal — Los Jones fueron muy buenos contigo y lo sabes ¿por qué de repente no quieres saber sobre ellos? Ni siquiera quieres tratar al que fue...
— Acabas de decirlo padre. Todo eso ha ocurrido en el pasado. — indicó. — Ahora eso ya no tiene ningún valor...
— ¿Cómo puedes decir eso?— Hal la observó molesto.
— Creo que definitivamente es algo extraño entre ustedes porque ha pasado el tiempo, — intervino Isabelle al ver que la situación comenzaba a salirse de lugar — Pero estoy segura que si le das una oportunidad, veras que Jughead y tú aún mantienen todo ese cariño entre ambos. Seguro ayer fue divertido ¿no? Volviste hasta tarde...
Betty la contempló molesta unos segundos antes de esbozar una sonrisa sínica en sus labios. — ¿Una oportunidad? ¿Dices que debo darle una oportunidad a Jughead?— alzó una de sus cejas. — ¿Con qué cara me lo pides tú?
— Elizabeth. — Hal advirtió con la mirada.
— Solo digo...
— Sí tanto te interesará que recuperará mi relación con Jughead entonces quizá me habrías pasado cada una de las llamadas que ellos hacían en lugar de colgarlas o evitarlas. — casi gritó, pero contuvo la calma dentro de lo que tuvo.
Isabelle parecía impresionada con las palabras de la chica.
— Betty, yo...
— Estoy cansada de tus pretensiones sobre ser una buena mujer. No lo eres Isabelle...— negó
— Es suficiente, Betty. — Hal se colocó de pie.
Isabelle contuvo algunas lágrimas tomando el brazo de Hal. — Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Young Hearts - Bughead
Fanfiction- Pensé que entre nosotros existía esa clase de amor y confianza. Así que... a pesar de no llamar, prometí que vendría por ti. Dos corazones separados se reencuentran logrando que el amor nazca desde sus heridas encontrando el consuelo que...