Young Hearts
Jughead tomó el libro de matemáticas ya que esa sería la primer clase del día.
Al cerrar su casillero, contempló a la rubia con una sonrisa esperando por él.
— Vaya... — murmuró llevándose una mano al pecho. — Voy a enfermar del corazón si me sorprendes una vez más así.
— Que gracioso. — Ella rodó los ojos.
— Solo bromeo. Ya sabes, es que comenzaba a acostumbrarme a tus malas miradas. — señaló alzando las cejas.
Betty le quitó importancia con un gesto de mano.
Habían pasado la noche juntos, por así decirlo. No había hablado demasiado, simplemente parecía que su reconciliación fue silenciosa. Al final, Betty se quedó dormida en el sofá y Jughead la contempló cuidando de ella como lo hacían de niños, hasta que también se rindió al sueño.
Cuando Betty despertó por la mañana, dejó una nota diciendo que se verían en el instituto y se marchó para explicar a su padre que había ido donde el chico. Por supuesto que Hal señaló su poca empatía al no haberle informado sobre su paradero, pero mientras se tratase de Jughead no la castigaría.
— Cocinaré esta noche, ¿Vienes a cenar?— cuestionó caminando ambos por el pasillo.
— ¿A tu casa?— Jughead esbozó una sonrisa. — Claro, me encantaría.
— En realidad, mi padre había insistido en que lo hiciera desde el primer día en que llegaste. Pero considerando las cosas por supuesto que no iba a hacerlo. — confesó con sinceridad.
— Parece que contigo el dicho de mejor amigo que enemigo es realmente cierto. — señaló pensando en lo mucho que ella parecía despreciarlo.
— Claro. — la campana sonó. — Irme a clase...
— Creí que tenemos matemática — señaló el libro en mano
— Tengo una junta con las Vixens, te veré luego. — avanzo con rapidez
Jughead le quitó importancia con los hombros.
•Bughead •
Durante el almuerzo, Jughead y Archie recibieron su bandeja de comida dirigiéndose hasta donde Veronica los esperaba
— Jug... — Betty se atravesó en su camino. — Ven a almorzar conmigo.
— Uh... sí, seguro. — asintió volviendo la mirada al pelirrojo que los veía sorprendido.
— Hola, Arch. Gran jugada... ya sabes, la última vez. — señaló Betty con una pequeña sonrisa.
— Ah, gracias. Por notarlo. — asintió. — ¿Le dirías eso a Mantle? Para que deje de... molestar. — Archie no pensó mucho en sus palabras. Simplemente confesó sus sentimientos, aunque no puso mucha atención a quién se lo estaba diciendo, a la mejor amiga del capitán de los Bulldogs.
— Seguro. — Betty asintió divertida. — Ven conmigo. — guió a Jughead.
Archie los observó aun sorprendido dirigiéndose hasta la mesa con su novia
— ¿Qué diablos fue eso?— Veronica parecía tan sorprendida como el pelirrojo.
— No tengo idea... — Archie negó a lo que su novia entrecerró los ojos. — Ella lo ha invitado a comer junto a el.
— Pero... ¿Por qué?— Ella cubrió sus labios — ¿Crees que ella se fijo en él?
Archie río obteniendo una mirada incrédula de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Young Hearts - Bughead
Fanfic- Pensé que entre nosotros existía esa clase de amor y confianza. Así que... a pesar de no llamar, prometí que vendría por ti. Dos corazones separados se reencuentran logrando que el amor nazca desde sus heridas encontrando el consuelo que...