Capítulo 18

211 29 21
                                    

•Young Hearts •

— Definitivamente esta es la mejor. — indicó Cheryl señalando la fotografía en la pantalla.

— Sí esa también me gustó. — asintió Jughead con la boca llena de galletas.

El grupo se encontraba sentado en la misma mesa del instituto.

— Wow... me encantaría poder hacer algo así. — suspiró Veronica con melancolía

— Bueno, no estas tan mal... seguro que puedes audicionar para la agencia. — indicó Toni señalando a la morena con su tenedor.

— Sí, claro. Me encantaría, pero mi padre enloqueceria de tan solo considerar que este ahi. — sonrió con desconformidad — Cree que modelar no es de ningún provecho y que solo lo hacen las chicas sin ningún otro tipo de talento porque no requiere nada de esfuerzo... — Veronica dejo de hablar al ser consciente de las miradas. — ¡Por supuesto que yo no creo eso! A pesar de mi padre, yo admiro mucho...

— Lo sabemos, — Toni interrumpió — Además, aunque todas estamos aquí lo cierto es que muchas ni siquiera quieren esta carrera, ya que es muy sacrificada... — explicó

— Entonces ¿No lo disfrutan? — alzó una de sus cejas.

— Yo por ejemplo, quiero ser neurocirujana.  — indicó Toni con orgullo  — Por ahora ahorro para gastos futuros y este trabajo me permite no distraerme tanto de los exámenes.

— Bueno, a mi enrealidad si me gustaría formar una carrera en este medio. Más bien, quiero tener mi propia revista. Así que trato de aprender todo lo que pueda. — confesó Cheryl.

— ¿Qué hay de ti Betty?— señaló a la rubia — Aunque Betty es como Barbie... con todos sus talentos seguro que no le preocupa convertirse en una sola profesional. — sonrió

Betty asintió dándole un trago a su vaso. — ¿Qué hay sobre ti?

— Bueno... mi padre quiere que haga una carrera en abogacía.  Luego espera que pueda convertirme en juez...

— Veronica, creo que preferimos saber qué es lo que quieres ser tu — aclaró Jughead

— Ah, no estoy segura... — pensó. — Me gusta la industria del entretenimiento pero no estoy segura de poder sobresalir.

— ¿La líder de nuestro año quien siempre habla en clase y socializa con medio mundo?— Reggie resopló. — Sí también tengo mis dudas. — ironizó

— Ronnie tiene algunos problemas para aceptar su grandeza. — indicó Archie.

— ¿La chica que preparo esas galletas horribles y dijo que estaban buenas?— Betty susurró a Jughead — Tengo mis dudas sobre si hablamos de la misma Veronica.

— Eres cruel. — negó Jughead divertido.

El sonido de los móviles de las tres chicas sonaron al mismo tiempo.

— Oh, es un Email de la agencia. — Cheryl frunció un poco el ceño.

— El próximo fin de semana será el aniversario de The Smith. — leyó Toni. — Seguro que será una velada increíble. Isabelle ha estado muy ocupada planificando todo.

—  Una más que soportar, — Betty resopló mientras rodaba los ojos.

— ¿Hablas enserió?— Veronica suspiró. — Daría lo que fuera por estar ahí. He escuchado que es una velada tan hermosa que parece sacada de un cuento de hadas... por supuesto que todo eso es gracias a los modelos que asisten por trabajar en la agencia.

Young Hearts  - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora