•YOUNG HEARTS •
— Parece que Reggie es un amigo especial para ti. — señaló Jughead con una pizca de broma.
— Diría que es más que eso... — admitió Betty contemplandolo con sus brillantes ojos verdes.
El chico frunció el ceño.
Betty soltó una carcajada ante el rostro desconcertado de Jughead
— Tranquilo — indicó. — La verdad es que, la única razón por la que me atreví a confesar todo lo que me pasaba en aquel lugar fue por Reggie. — asintió.
— No lo entiendo... — confesó intrigado.
— Cuando comencé a asistir a ese colegio, sabía quien era Reggie puesto que mi padre ya me había presentado a los socios de la empresa y sus respectivas familia. Aunque Regg y yo asistíamos juntos y la mayoría de nuestras clases eran las mismas, lo cierto era que ni siquiera nos hablábamos. Ya sabes, él en sus asuntos y yo con los míos. Sin embargo, uno de los últimos días en que estaba siendo golpeada... — suspiró esbozando una pequeña sonrisa. — Reggie se interpuso y me defendió. Me ayudó a lavar mi rostro y me preguntó...
—¿Por qué no haces algo?— cuestionó el chico mientras la observaba secar su rostro con cuidado debido a los golpes.
Betty lo observó a través del espejo negando con suavidad.
— Sí lo dices, estoy seguro que demandarían este lugar en un chasquido. Todo ellos pagaría lo que te han estado haciendo. — señaló insistente.
Betty se giró negando. — En realidad, ni siquiera a mi me importa lo que me hacen — confesó.
Reggie abrió los ojos sorprendido.
— Así que, al resto tampoco debe importarle. — indicó deshaciéndose de la toalla con sangre en la papelera dirigiéndose a la salida. — Y aunque agradezco lo que hiciste, no lo vuelvas a hacer. Podrían tomarlo en tu contra.
Sin más, dejó al chico solo en el baño.
— ¿Reggie sabía lo que te hacían?— Jughead frunció el ceño. No lo entendió. Cómo entonces solo se había quedado callado.
— Yo le pedí que no se entrometiera. Pero no me hizo caso. — resopló. — Trataba de seguirme el paso para que no me tomaran por sorpresa. Aunque obviamente eso le causó problemas, ya que comenzaron a incluirlo en los golpes.
— ¡Déjenla en paz! — Reggie se colocó de rodillas al lado de Betty, quien se encontraba en el suelo lastimada
— Dios mio, Mantle. — Donna soltó un chillido. — Entiende que este no es tu asunto. — señaló con molestia
— ¿No creen que es suficiente? Esta a punto de quedar inconsciente — señaló a la rubia apenas lúcida.
— Ella no se queja. — indicó Brett. — No veo por qué deberíamos parar. Es sólo diversión.
— Olvídalo. Voy a llevármela o terminaran matándola. — intentó tomarla en brazos.
— ¿Ahora te crees su héroe?— Brett lo detuvo. — Escucha, Mantle. Hemos dejado pasar esto porque no te incumbe, sin embargo ¿no crees que ha sido suficiente?
— Precisamente — asintió — Ha sido suficiente, por eso voy a llevármela.
— No. — Donna se interpuso — Vete ahora, Reggie o no responderemos.
ESTÁS LEYENDO
Young Hearts - Bughead
Fanfiction- Pensé que entre nosotros existía esa clase de amor y confianza. Así que... a pesar de no llamar, prometí que vendría por ti. Dos corazones separados se reencuentran logrando que el amor nazca desde sus heridas encontrando el consuelo que...