Capítulo 31

156 24 40
                                    

YOUNG HEARTS

......................

Había sido un día más de trabajo. Desde que decidió dirigir la empresa de su padre, abandonar la universidad y "intentar" olvida a Isabelle la vida era miserable.

Aunque realmente era un genio en los negocios y el imperio Cooper parecía tener un futuro prospero, se preguntó si todo lo que estaba haciendo tendría algún valor para él algún día.

"Esta embarazada" resonó nuevamente en su cabeza.

No había podido dejar de pensar en aquello. No entendía, si acaso eso era cierto y el bebé que esperaba Isabelle era suyo ¿Por qué no se lo habría dicho? Sabía que entre ellos las cosas no habían acabado nada bien, pero cuando se trataba sobre el bienestar de alguien completamente inocente a los daños causado por ambos, debía ser diferente entre los dos.

Echó un vistazo nuevamente al periódico sobre la mesa. –"Isabelle Smith y Ross Lee captados en las calles en medio de una cita"

Se sirvió café en una taza y mientras mezclaba la crema, se cuestiono nuevamente ¿Por qué Alice se hacía pasar por su hermana? Realmente se esforzaban por mantener las apariencias.

Finalmente, rendido a sus deseos, marcó el número de la chica.

— Diga... — la voz débil de Isabelle casi fue inaudible.

— Isabelle. – indicó — Soy Hal.

Un silencio se puso entre ambos — No esperaba tu llamada... — confesó ella.

— Sí, yo... — observó el periódico — Quería saber sobre ti ¿Cómo va todo?

— Pues... bien. — indicó — No es necesario que llamaras.

— Lo supuse — esbozo una sonrisa triste — ¿Segura?

— ¿Para que llamas, Hal?— interrumpió

— No he podido dejar de pensar en lo que dijo Alice. — confesó. No obtuvo respuesta — Dijo que estabas embarazada. He hecho las cuentas y para este momento...

— ¿Por qué te interesa ahora?— volvió a contar

Hal apretó los ojos — Isabelle... necesito saber si ese hijo es mio. — indicó

— Ya es tarde, Hal. — contestó apenas.

— ¿Qué?

— Me deshice de ella. — confesó

— ¿Ella? — negó — ¿Por qué harías eso? Incluso si no se trata sobre mi, tú no eres la clase de persona que hace eso...

— No la quería en mi vida. — indicó — Mi futuro estuvo en riesgo por un momento pero decidí lo que era importante para mi. — suspiró — Y si te hace sentir mejor, no era tuya.

— ¿Cómo puedo estar segura? Todo lo que dices me hace dudar. — confesó abatido

— Cree esto entonces. — sin más, finalizó la llamada.

Contra todo pronóstico, Hal realizó algunas llamas. Contrataría un detective.

.....

Alice abrió la puerta sorprendiéndose al encontrar a Hal fuera.

— ¿Hal?— observó alrededor — ¿Qué haces aquí?

Young Hearts  - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora