Capítulo 20

200 27 56
                                    

•Young Hearts •

Al día siguiente, era uno de esos días en que Betty se sentía afortunada. Esto debido a que su padre había desayunado a su lado y se había ofrecido a llevarla al instituto. Sin presiones sobre las tareas de la rubia y sobre todo, sin mencionar a Isabelle o incluirla.

- Te veré en la cena. - Hal se despidió marchándose segundos después en su auto.

Betty sonrió agradecida caminando al interior, donde se sintió un poco confusa al notar un grupo de alumnos haciendo algo de escándalo.

- ¡¡Oh, Betty!!- de entre esa misma multitud, Tabitha alzó la mano a la rubia para saludarla.

Betty abrió los ojos sorprendida de verla allí.

La morena corrió hasta ella para darle un fuerte abrazo.

- ¡¡Sorpresa!!- rio. - No fue ningún problema hacer mi traslado para poder estudiar en Riverdale High. - confesó - Quiero agradecerte por haberme conseguido un lugar para quedarme. Isabelle es un amor.

- Supuse que se llevarían bien - asintió frunciendo los labios.

- Ah, sí... también estuve pensando en lo que me has dicho. - se puso un poco seria. - Y definitivamente hablare con Jughead

Betty alzó ambos pulgares. - Suerte.

- Muchas gracias. Iré a hacer unos cuantos papeleos pero ¿Almorzamos juntas?

- Seguro.

- Gracias Betty. - Tabitha volvió a abrazarla para después caminar hasta el interior del lugar siendo perseguida por algunos alumnos.

- ¿Quién es esa y por qué te ha abrazado?- Reggie se colocó al lado de la rubia con el resto bañado en confusión.

Betty resoplo. - Es Tabitha Tate.

- ¿Se supone que debería saber quien es?- Reggie alzó una de sus cejas.

- È innamorata di Jughead. - pronunció ella en perfecto italiano

- ¿Qué?- Reggie abrió los ojos completamente sorprendido.

Betty suspiró - Tengo que entregar mi trabajo de ciencia ¿Nos vemos en clase?- sin más, comenzó a avanzar.

•Bughead •

Jughead guardaba sus cosas en su casillero cuando este se cerro mostrando a Reggie a su lado.

- ¿Qué te sucede?- preguntó al notar el semblante del chico.

- Eso es lo que me pregunto yo ¿Qué te sucede?- Reggie bajó la voz antes de continuar - Pensé que te darían un tiempo para averiguar tus sentimientos sobre Betty.

- ¿Sigues con eso?- Jughead volvió a abrir su casillero de mala gana.

- Yo sé que no es algo fácil de averiguar pero, ¿Por qué traerla a ella?- alzo ambas cejas.

- ¿A quién?- Jughead frunció el ceño.

- Al tuo amore. - pronunció en perfecto Italiano.

Jughead lo contempló confuso. - ¿Por qué estas hablando en Italiano? - negó. - ¿Y de qué diablos estas hablando, Reggie? Enserió, no entiendo ni una palabra de lo que dices...

- Betty dijo que la chica modelo era tu enamorada ¡Creí que no estabas con nadie!- indicó molesto.

- Yo no estoy con Tabitha. - aclaró. - Betty le ha dicho algo que le ha metido algo en la cabeza y ahora ha venido hasta Riverdale para buscarme. - explicó un poco irritado.

Young Hearts  - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora