YOUNG HEARTS
Betty salió de la habitación mientras Jughead esperaba en la sala.
Ambos se observaron de pies a cabeza.
— Te ves bien. — señalaron con una sonrisa.
Rieron. Ambos estaban vestidos y listos para salir a sus respectivos encuentros.
— ¿Reggie pasará por ti?— preguntó Jughead a la rubia.
Asintió. — ¿Qué hay sobre Tabitha?— alzó una ceja.
— Dijo que la vea en el restaurante a las ocho. — indicó — Parecía un poco nerviosa..
— Sé que no tengo que pedirtelo pero... — se acercó para acomodar el cuello de su camisa — Pero sé un caballero
— Seré amable, aunque no sé exactamente de qué se trata todo esto — se sincero agradeciendo a la rubia.
El timbre sonó y Reggie se asomó por la puerta
— Buenas noches — sonrió — Luces hermosa, muñeca.
Jughead carraspeo.
Reggie soltó una risita — No queremos retrasarte más, seguro Tabitha estará esperándote. — alzó ambas cejas burlón.
Jughead entrecerro los ojos confundido.
— ¿Nos vamos?— extendió el brazo a la rubia quien lo tomó dirigiéndole una última mirada al chico.
— Te veo luego, Jughead — se despidió.
Jughead resoplo tomando sus cosas para salir también del apartamento.
•Bughead •
— Vaya... — Betty admiro alrededor. — No sabia que habías reservado aquí. Me habría vestido mejor. — alzó ambas cejas
— Estas perfecta — la ayudo a sentarse — ¿Qué quieres ordenar?
— Más bien, estoy curiosa sobre lo que tienes que contarme. — se inclinó sobre la mesa — ¿Son buenas noticias?
Reggie asintió. — Encontré a mi madre.
— Regg, eso es grandioso. — cubrió sus labios ocultando una enorme sonrisa — ¿Dónde? ¿Cómo?
— Mi último viaje fue hasta Texas. — confesó. — Encontré información sobre ella en un hospital.
— ¿Qué quiere decir eso?— frunció el ceño desconcertada.
Reggie soltó un suspiro y colocó sobre la mesa un sobre que extendió a la rubia. Ella lo tomó y comenzó a leer las hojas en el interior.
— Significa que mamá ha estado llevando un proceso de recuperación... aunque no he tenido la información completa, parece ser que se trata de VIH. — explicó.
— Reggie... lamento mucho escuchar eso. — expresó con tristeza.
Reggie apretó los labios. — Parece que esto la ha mantenido alejada. Aún así, he dejado un mensaje para ella. Le explique que he estado buscándola durante todo este tiempo y quiero verla. — explico — le he dejado todos mis datos. Si ella elige verme, entonces estoy dispuesto a dejarlo todo he ir junto a ella.
— Espera, — agitó la cabeza — ¿Qué pasará con tus estudios? Tus clases de música y tu padre...
— Betty, mi madre es todo por lo que he estado haciendo esto. — indicó. — Puedo terminar el instituto en Línea, como tú. Y mi padre seguro lo entenderá, además, falta poco para que cumpla la mayoría de edad... — se encogió de hombros — Espero que ella quiera verme y si elige hacerlo entonces yo no tengo nada más por lo que estar aquí. — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Young Hearts - Bughead
Fanfiction- Pensé que entre nosotros existía esa clase de amor y confianza. Así que... a pesar de no llamar, prometí que vendría por ti. Dos corazones separados se reencuentran logrando que el amor nazca desde sus heridas encontrando el consuelo que...