Capítulo 7

436 64 29
                                    

Betty comenzó a bajar las escaleras saltando, con tan solo una bata de baño, una toalla en la cabeza, una mascarilla en el rostro y los auriculares puestos. 

─   Fuck a princess, I'm a king. Bow down and kiss on my ring. It's gonna hurt...─ dejó de tararear al contemplar a Jughead sentado al lado de Isabelle en la sala. 

Se deshizo de los auriculares. ─ ¿Qué haces aquí?

─ ¿Lo olvidaste? Me invitaste a ir contigo al acuario. ─ Jughead se colocó de pie esbozando una de sus mejores sonrisas. 

Betty resopló. ─ ¿De qué...?

─ Me alegra saber que ambos recuperarán el tiempo perdido. ─ interrumpió Isabelle colocándose de pie. ─ Tengo que irme a la agencia, Betty no seas mal educada y apresúrate. No querrás tener a tu  hermano esperando. ─ despidiéndose con un gesto de mano abandonó la enorme habitación. 

─ No es mi hermano. ─ Betty rodó los ojos, aunque lo dijo más para sí que para el resto. 

─ ¿Piensas ir así? No creo que sea tu mejor outfit. ─ señaló burlón. 

─ Sí crees que esto hará algo de diferencia entre nosotros estas muy equivocado. ─ señaló cruzando por su lado para llegar hasta la cocina. 

─ ¿Entre nosotros? Para nada, yo creo que sigues siendo la adorable Betty... ─ indicó acercándose para pellizcar su mejilla. 

Betty aventó un manotazo, llevando una manzana a sus labios para morderla. ─ La adorable Betty ha desaparecido. 

─ No lo creo. ─ negó Jughead. ─ Es por eso que he venido a buscarla para salir juntos. Te encantaba que explorásemos nuevos lugares... ─ recordó. 

─ ¿Te refieres a cuando tenía nueve? ─ alzó ambas cejas 

─ Ahora soy yo el que quiere que lo lleves a conocer Riverdale. ─ extendió los brazos. ─ Pagaré un taxi, así no tienes que caminar... 

Betty lo observó intrigada.

Suspiró después de unos segundos. ─ He dicho que no iré. 

Jughead suspiró. ─ Muy bien, como quieras. ─ extendió la mano. 

Betty alzó una de sus cejas a él. 

─ Dame el otro boleto. ─ pidió. 

Betty esbozó una sonrisa sínica. ─ ¿No me digas que tienes un plato de segunda mesa?─ cubrió sus labios fingiendo arrepentimiento. ─ Perdón, ¿tienes a alguien más que quieras invitar?

Jughead asintió. ─ Evelyn... ─ observó la sonrisa de Betty desvanecerse. ─ ¿Evernever? Algo así, ¿Tú la conoces, no?

─ Claramente estas molestándome. ─ negó rodando los ojos. 

─ No, ha sido muy amable conmigo en el instituto. Me felicito cuando se enteró que había ganado. ─ le quitó importancia. ─ Como no quieres ir conmigo, iré con ella... 

─ Iré. ─ asintió yendo hasta las escaleras. ─ Pero tendrás que esperar. Y tardaré un rato. ─ señaló yendo escaleras arriba. 

Jughead sonreía mientras la observaba marchar. 

"Para no ser como la adorable Betty, actúa exactamente igual..." ─ pensó.

•Bughead•

— Gracias Matt. Ve por un helado, yo te avisaré cuando quiera irme. — indicó al chófer de la familia.

Matt asintió. — Como quieras, Betty.

Ambos caminaron hasta el lugar para entregar sus boletos e ingresar.

Young Hearts  - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora