•Young Hearts •
Reggie parpadeo un par de veces antes de soltar una carcajada que intento ocultar.
Jughead alzó una de sus cejas. — ¿Qué es tan gracioso?— cuestionó desconcertado
— ¿Has estado observando mucho, verdad?— contraatacó alzando una de sus cejas.
— Lo he estado pensando ciertamente. — confesó — Porque no entiendo si Betty te gusta no la has tomado en cuenta ya.
—¿Por qué crees que me gusta?— Reggie ladeo el rostro.
— Digamos que si, alguien más en este grupo te gustará...
— ¿Te refieres a Veronica?— Reggie se recostó sobre el respaldo cruzándose de brazos.
No estaba molesto, más bien curioso sobre la posición que Jughead había decidido tomar.
— Bien, digamos que la persona que te interesa no es Betty, sino Veronica... — desvió la mirada hasta donde se encontraba la morena junto a su novio. — Me resulta curioso que, a pesar de que Veronica ha estado alrededor la forma en que la tratas no es ¿Diferente? Es decir, me parece que ni siquiera le tomas tanta importancia. Le hablas sin ningún problema y no prestas mucha atención a lo que dice o hace. Tampoco te noto incómodo o molesto si demuestra afecto por su novio.
— ¿Y eso qué?
— Mientras que, la forma en que observas a Betty es distinta. Tus ojos divagan por su rostro mientras habla, sonríes si ella lo hace o te portas con seriedad si ella se tensa. Prestas mucha atención a lo que está haciendo y sé que te preocupes genuinamente por ella...
— Es normal. Betty es mi mejor amiga. — Reggie se encogió de hombros restandole importancia.
— ¿Seguro? — Jughead alzó una de sus cejas. — ¿Seguro eso es lo que sientes por ella?
Reggie soltó una risita ahogada inclinándose sobre la mesa — ¿Qué hay sobre ti, Jughead?
— ¿Sobre mi?— frunció ligeramente el ceño.
— ¿Qué sientes por Betty?— alzó una de sus cejas.
— ¿Qué siento? Es evidente que ella es muy importante para mí. Nos conocemos desde niños, somos casi como hermanos...
— Pero no lo son ¿cierto?— negó con suavidad. — Eres muy observador y admito que has acertado en algo. La verdad es que no me gusta Veronica. Es sólo una coartada.
— Lo sabía. — celebró. — Espera, pero no entiendo porque entonces tu...
— Yo adoro a Betty, más de lo que puedes imaginar. Pero sé que no la merezco. — confesó. — También sé que no soy la persona correcta para ella. Eventualmente ella se dará cuenta.
— Estoy muy confundido...
— Lo sé. Precisamente es eso lo que no te ha dejado ver tus verdaderos sentimientos hacia ella.
Jughead dirigió la mirada a Betty quien conversaba con Cheryl esperando las bebidas.
— ¿Hacia Betty?— parpadeo ligeramente — No, yo no tengo ESA clase de sentimientos por ella. — negó rápidamente
— ¿Seguro? Digo... por la forma en que me acabas de enredar no sentí que era interrogado por su "hermano" precisamente. Más bien sentí algo de inseguridad.
— ¿Inseguridad? ¿Por qué habría de sentir inseguridad?— resoplo con burla.
— Porque Betty te gusta. — esta vez, Reggie chasqueo la lengua. — Sólo que has estado evadiendo tus sentimientos cubriéndolos con lo que sea que digan que ambos tienen.
ESTÁS LEYENDO
Young Hearts - Bughead
Hayran Kurgu- Pensé que entre nosotros existía esa clase de amor y confianza. Así que... a pesar de no llamar, prometí que vendría por ti. Dos corazones separados se reencuentran logrando que el amor nazca desde sus heridas encontrando el consuelo que...