Capítulo 26

207 24 23
                                    

YOUNG HEARTS

- Hijo... he estado llamando para que bajes a cenar - Tom se recostó en el marco de la puerta.

Kevin se quito los auriculares y se giró. - Lo siento, papá. He estado sumergido durante horas leyendo...

- Lo puedo notar. No debes matarte estudiando ¿Lo sabes, no?

- Evidentemente esto no es sobre la escuela. - resopló - ¿Recuerdas que te mencione a Jughead?

- ¿El chico que vino de Italia?

Asintió. - Se unió hace poco al periódico escolar y es toda una sensación. Entre las chicas aún más - sonrió - Ha enviado algunos escritos esta mañana porque ha dicho que tienes mucha inspiración. - señaló su computador - Quiero revisarlos todos y publicarlos pronto. Para el ritmo que lleva, no me gustaría no poder publicar todo lo que escribe.

- Suena trabajoso, pero ahora debes alimentarte o no podrás publicar de todas maneras - Tom sonrió

- Es cierto... - asintió colocándose de pie - ¿Crees que tenga una musa?

- No he tenido el gusto de leer nada de él así que...

- Te mostraré el que creo que podre publicar pronto. - volvió tomando su laptop.

Tom rodó los ojos burlón. A su hijo parecía apasionarle eso.

•Bughead •

Después de un rato, ambos habían tomado asiento en una de las bancas del parque.

- Gracias por venir. - suspiró - Es que no sabía a quien más debía llamar.

- Supongo que ha ido algo mal ¿Sucedió algo con tu padre?- cuestionó preocupado

Betty negó. - No, no es sobre él. - aclaró.

Jughead asintió. No quería invadir la privacidad que ella parecía proteger.

- Es algo tarde... Reggie podría preocuparse ¿Quieres que te acompañe hasta su casa?- alzó ambas cejas.

Betty mordió su labio y se colocó de pie. - Sobre Reggie... - suspiró - Hay algo que debo confesar.

- Dime - pidió extrañado

- Yo... bese Reggie. - confesó frunciendo el ceño avergonzada.

Jughead asintió lentamente - De acuerdo... ¿Y eso es algo bueno o malo?

- Es... - titubeo - Es confuso. No resultó como hubiese imaginado. - explicó

- ¿Estas decepcionada?

- Más bien confundida - asintió - Siempre pensé que si sucedía algo así yo tendría sentimientos diferentes pero... no fue así.

Jughead asintió comprensivo

- Lo siento, estoy siendo insensible hablando sobre esto contigo. - se disculpo apenada

Jughead desvió la mirada y esbozó una suave sonrisa que se convirtió en una risita.

- ¿Te ríes?

- Lo lamento, Betts. - se disculpo tratando de controlar su gracia.

- ¿No estas molesto entonces?- cuestionó sorprendida

Negó - Te diré algo, - indicó - Si olvidas el beso de Tabitha, yo olvídate el de Reggie. - alzó ambas cejas.

- ¿Cómo sabes...?

- Reggie me dijo que nos había visto, así que supuse que tú también lo habrías hecho. - se avergonzó.

Betty asintió. - Bien, olvidemoslo. - aunque sonaba convencida, lo cierto es que se sentía mal con respecto a ello

Young Hearts  - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora