•Young Hearts •
— Comenzaba a preocuparme, cariño. — señaló Hal al observar a su hija ingresar.
Betty esbozo una sonrisa yendo hasta él para sentarse a su lado en el sofá.
— Lamento no haber podido cantar para ti esta noche. — se disculpo. — Hubo algunos inconvenientes...
— Tranquila, cielo. — le corto. — Sé que lo has hecho por Marty. — asintió. — Me alegra que puedas apoyar de esa manera a tus amigos.
— Paso un largo tiempo de viaje y Reggie quería sorprenderlo. — le quitó importancia
— Me pareció un gesto hermoso.— sonrió. — Además, una presentación menos no me hará dudar de los talentosa que es mi hija. — la abrazo.
Betty sonrió dejando que su padre la mantuviese así unos segundos.
Esta escena era contemplada desde la puerta por Isabelle, quien esbozó una sonrisa satisfecha.
•Bughead •
— Es solo una bobería, pienso que deberías dejarlo pasar. — protesto Cheryl
— Lo dices porque no eres tu. — reclamó Fangs.
— Oh, — Toni se colocó de pie alzando la mano. — Veronica, Archie, Jughead. — llamó llamó pequeño grupo — Vengan a comer con nosotros.
Veronica esbozó una enorme sonrisa comenzando su camino hasta la mesa de los chicos
— ¿Qué crees que haces?— Cheryl jaló a su amiga para que tomase asiento nuevamente
— Nos la hemos pasado muy bien anoche, ¿debemos solo ignorarlos ahora? — Toni negó con desacuerdo.
— Es descortés que no consultes con el resto. — indicó Cheryl
— Da igual ¿Alguien tiene un inconveniente con que ellos nos acompañen?— Fangs alzó ambas cejas.
Nadie dijo nada y justo el trío se unió a la mesa.
— Gracias por invitarnos a tomar el almuerzo con ustedes. — agradeció Veronica.
— No es nada... además ustedes nos han caído muy bien. — señaló Toni.
Betty observó a Reggie quien le indicó con una sonrisa que no tenía problema. Este gesto fue observado por Jughead.
Sonrió.
— Bueno, ya que estas aquí, — Betty observó a Jughead. — Aprovecho para decirte que Matt pasará por nosotros. Así que nos iremos juntos.
— Por mi esta bien. — asintió el chico siguiendo con su almuerzo.
— ¿Puedo ir con ustedes? Jughead y yo vivimos en el mismo edificio. — sugirió Veronica
— Oh, no. — se negó la rubia. — Es que no lo llevaré a su casa. Jughead me acompañará a la agencia. Es por trabajo. — explicó.
— Será para otra ocasión. — Jughead le sonrió a su amiga quien asintió conforme.
Betty le dedicó una mirada burlona
•Bughead •
— Gracias por venir por nosotros, Matt. — agradeció cuando se subieron al auto.
— Es un placer, Betty ¿Los llevó a la agencia, cierto?
— Por favor. — asintió dejando sus cosas a un lado en el asiento. — Muy bien, ha llegado la hora de que pagues por lo que he hecho por Veronica. — sonrió
ESTÁS LEYENDO
Young Hearts - Bughead
Fanfic- Pensé que entre nosotros existía esa clase de amor y confianza. Así que... a pesar de no llamar, prometí que vendría por ti. Dos corazones separados se reencuentran logrando que el amor nazca desde sus heridas encontrando el consuelo que...