Capítulo 25

230 27 91
                                    

YOUNG HEARTS

La pequeña Betty había sido trasladada a una nueva escuela. No es que a ella no le gustase Riverdale, de hecho había comenzando las clases con Cheryl y se llevaban bastante bien, así que no quería cambiarse. Sin embargo, ¿Acaso alguien le preguntó?

No obstante, su madre había sido bastante clara y dulce al explicarle

— "Tu padre y yo nos separaremos"— indicó a la pequeña de cuatro años quien apenas proceso.

— ¿Qué significa?— preguntó suavemente alzando ambas cejas.

Alice sonrió — Significa que nos mudaremos a un nuevo lugar con una nueva familia  — indicó.

— ¿Ya no veré a Papá?

— Claro que sí. Siempre que lo extrañes vendremos a visitarlo o él puede venir a nuestra nueva casa. Te gustará,  tiene un enorme jardín y puedes salir a jugar por las tardes, ah, sí... también hay un pequeño lago...

— Pero... No conozco a nadie más para poder jugar  — reflejo un poco su temor.

Alice acarició su cabello. — Mamá lo tiene controlado. — asintió  — Nos mudaremos con Fp, él va a agradarte... — suspiró. — Tiene un pequeño hijo de tu edad. Puedes jugar con él...

— ¿Y si no le agrado?

— Cariño, — Alice la abrazo — Todo el mundo va adorarte, lo prometo.

Ella asintió. Si su madre le decía que todo estaría bien seguro sería así. Además, mientras la tuviese a ella no debía temer.

Cuando se mudaron, el tal Fp la esperaba en la entrada con un pequeño. Tal como Alice le había dicho.

— Bienvenidas...— Fp sonrió enorme. — Es un placer conocerte, pequeña Betty. Soy Fp Jones. — extendió la mano — Y él es mi hijo, Jughead.

— Hola Betty. — el pequeño saludo con timidez

Ella le sonrió. — ¿Eres el novio de mamá?— cuestionó

Fp le dirigió una mirada a Alice para asentir después.

— ¿Eres mi nuevo papá?— frunció el ceño confusa.

Fp sonrió — Bueno, tu padre siempre será Hal pero... puedes contar conmigo si así lo deseas. — indicó.

Ella asintió poco convencida.

Los siguientes días de mudanza, se dio cuenta sobre el evidente amor que había entre su madre y Fp. Ella nunca había visto esa complicidad con Hal, de vez en cuando los veía murmurarse cosas pero nada parecido a lo que tenía con Fp.

De todas maneras, Cheryl le había dicho que aún eran demasiado pequeñas para entender cosas de adultos y lo que ahora no tenía sentido, lo tendría después. Y ella lo creía.

— ¿Quieres jugar Fútbol?— alzó la vista al escuchar al pequeño Jughead.

— No me gusta el fútbol. — indicó.

— De acuerdo. — se encogió de hombros y salio de la casa.

Por otro lado, su nuevo hermano era un poco extraño. Tenía la impresión de que ninguno sabía muy bien cómo comportarse frente al otro.

— Oye...— un día, mientras estaba en el parque  una niña mucho mayor se acercó. — Quítate.

— ¿Perdona?— miró incrédula

Young Hearts  - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora