•Young Hearts •Jughead veía desde la esquina la sesión de fotos donde Betty posaba.
Mantenía un estilo rural. Su cabello estaba atado en dos trenzas que caían por ambos hombros, mostraba un vestido rojo y unas botas negras.
Su look era bastante natural y acorde con la temática que querían para esa sesión.
— ¡Listo! Buen trabajo, Betty. Muchas gracias, es todo por ahora. — Isabelle sonrió preparando a la siguiente modelo.
Jughead recibió a la rubia entregándole una bata. Ella se la colocó y después recibió la bebida que el chico tenía preparada ya para ella.
— Hace mucho calor aquí ¿cierto? — cuestionó Jughead
— Sí, me quitaré esto y vayamos a almorzar lo antes posible. Muero de hambre... — asintió ella dirigiéndose hasta sus cosas.
Jughead asintió. Mientras la chica se cambiaba decidió ir hasta la mesa de bocadillos que habían colocando para todos.
Tomó un par de galletas y escuchó en el interior de el granero un quejido.
Observó alrededor y se dispuso a averiguar ya que había escuchado que se encontraría vacío para las sesión de fotografías.
Mientras más se acercaba, más podía escuchar los sollozos de alguien.
Finalmente, diviso una silueta entre el heno.
— ¿Estas bien?— cuestionó con suavidad.
La chica se sobresaltó y retrocedió colocando sus manos tras ella.
Jughead negó — Lo siento. No quiero asustarte, más bien ¿Necesitas ayuda? Puedo llamar a alguien si te sientes mejor...
— ¡No! — tras su respuesta apresurada, la chica carraspeo apenada — Quiero decir, no es necesario. Gracias.
— Pues a mi me parece que no estas bien— Jughead la recorrió con la mirada. Su postura era como si quisiera ocultar algo tras ella. Eso sin contar el aspecto deplorable de su rostro en el cual su maquillaje se había corrido.
Sus mejillas se sonrojaron. — Es que yo... — desvió la vista. — Tuve un accidente. — confesó al fin.
Jughead alzó una de sus cejas. Ella no lucia lastimada. — ¿Enserio? ¿Qué te pasó? — intentó ver tras ella pero la chica rápidamente se movió ocultando siempre su parte trasera.
Jughead entonces cayó en cuenta. Supuso que se trataba de la clase de accidentes que solo las mujeres podían charlar. Pero no pudo entender porque la morena frente a él se resistía a que llamase a una de las chicas.
— ¿Puedo ayudarte en algo?
Ella negó aún con el rostro completamente rojo. — Esperaré a que termine esta sesión. — asintió
Jughead suspiró. Se limitó a quitarse el blazer para extenderselo.
Ella lo interrogó con la mirada.
— De todas maneras, creo que esto puede servirte. — desvió la mirada. — Solo es prestado de todas maneras, pero me sentiré mal si te dejo sola así. — explicó.
Tabitha lo tomó con cuidado y después observó al chico marcharse. Sintió una punzada en el pecho y decidida, ató el blazer en su cintura.
•Bughead •
Para la cena, Betty había bajado a la habitación donde el chico se estaba quedando y ambos pidieron comida china.
— Vaya... no es para nada un mal trabajo. — alago Jughead observando en la tablet de la chica las fotografías que se había sacado esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Young Hearts - Bughead
Fiksi Penggemar- Pensé que entre nosotros existía esa clase de amor y confianza. Así que... a pesar de no llamar, prometí que vendría por ti. Dos corazones separados se reencuentran logrando que el amor nazca desde sus heridas encontrando el consuelo que...