01 de Noviembre de 2023 - Oregon, Estados Unidos.
—¿Amor? ¿Trauma?
—Para mí son lo mismo —ladeo la cabeza, encogiendome de brazos.
El hombre asiente.
—¿Confianza? ¿Sangre?
—¿Sabes qué? —enarco una ceja para suspenso— Son lo mismo.
El hombre abre su boca y luego cierra y termina asintiendo.
—¿Por qué son lo mismo?
—Porque si me demostraban amor, terminaba con un trauma —le digo, restándole importancia— Y si me demostraban confianza, terminaban con sangre —tambien le resto importancia—. ¿Qué te puedo decir? —ladeo mi cabeza y hago un gesto con las manos.
Siento que me han hecho ese tipo de preguntas tantas veces, que ya ni me afecta en lo más mínimo hablar al respecto.
—¿Qué te llevo a hacer eso?
—Mi cumpleaños 16, cher. —sonrío al recordar ese día.
Mi doctora me había dicho que era bueno arrepentirse.
—¿Qué sucedió?
—Yo los invite, pero no fueron, prefirieron ir a un club.
—¿Por eso hiciste lo que hiciste?
—No. No les tuve rencor por eso —río, moviendo mi mano en forma de negación—, fue porque poco a poco me fallaron, cher.
—'Cher' ¿qué idioma es?
—Francés. 'Cher' significa querido. —acomodo mechones de cabello por detrás de mis orejas.
—¿Te gusta ese país?
—Sí. Mi familia paterna es de ahí.
—Excelente. ¿Cuántos años tienes ahora?
—Justo ayer cumplí 18 —asiento, recordando el pastel que me trajeron, era pequeño, pero decía "Feliz Cumpleaños, Muset"—. Mis mejores amigos van a cumplir 2 años de muertos —agrego.
A el hombre parece no importarle la mención de muerte.
—¿Ayer Halloween? —inquiere, juntando sus cejas.
—Sí, que irónico. —río, juntado mis cejas también.
Tiene algo de sentido.
—¿No te duele recordar todo lo que viviste con tus amigos?
—Quisiera, ¿sabes? —rasco mi nuca—, pero creo no soy capaz de sentir eso. Creo que crecer en un hogar donde siempre te despreciaban tiene que hacerte inmune.
Tuvo que hacerme inmune.
—¿Cuánto te falta?
—Nada, es hasta hoy —sonrío, y miro hacia la izquierda. Está ahí, mirándome con una sonrisa orgullosa.
Quiero hacer las cosas bien.
—¿Qué harás a partir de hoy?
—Limpiar mi nombre y eso —estiro mis brazos hacia arriba, buscando relajarlos.
—¿Qué quieres hacer?
—Recuperar el tiempo perdido —vuelvo a sonreír, mirando hacia el piso.
Se levanta y camina hasta la silla alta donde estoy sentada. Ya quiero quitarme de aquí, esa luz me da en toda la cara. Puedo sentir como me en envuelve con sus brazos, y pienso que debía quedarme ahí, para no cometer tantos errores.
El hombre sonríe también.
—¿Algo qué quieras decir?
Tomo aire y suspiro.
—Hay muchas líneas temporales para un solo día y solo pueden cambiarse al viajar al pasado, pero mi línea temporal cambio y no gracias a un viaje al pasado, fue gracias a alguien que conoció mi pasado y me demostró que no hay que tropezarse varias veces con la misma piedra.
Con mis manos, apreté sus antebrazos para tratar de devolverle el abrazo.
—¿Por qué no pensaste eso hace dos años?
—Porque llegó el pensamiento muy tarde —hago un puchero. Ellos no tuvieron la culpa—. No me detuve a pensarlo. Ya el daño estaba hecho...
El hombre se levanta de su silla y se acerca a mí para extender su mano, le extiendo mi mano y las estrechamos.
—Gracias, Muset.
—No hay de que, no estoy orgullosa, pero me enseñaron que lo que ayer se lloró hoy se ríe —lo miro y suelto aire por la nariz, lentamente. Quiero volver el tiempo y pensar en lugar de accionar—. Adieu.
† ¡Bienvenidos a Muset! †
Actualmente me encanta hacer este género, pero está historia la tengo escrita desde hace unos años (al igual que W.O.W) si no has leído esa historia, te invito a hacerlo. ✨
En fin, a lo que vengo...
× Advertencia ×
1. Todos los personajes son humanos en su mundo, no los juzgues si cometen cualquier tipo de error.
2. Esta historia tiene conexión con otras de mis historias, pero no hay necesidad de leerlas porque cada una es independiente o transcurren meses antes o después de la otra historia.
3. Se tocaran temas sensibles; problemas familiares y mentales, con descripciones sobre forcejeos con cuchillos y muertes. También algo de salseo del bueno (entre chicoxchica y chicaxchica)
4. Tiene derecho a abandonar la historia si no te agrada, solo no la insultes o hagas comentarios ofensivos. Si te agrada puedes votar, comentar y recomendarla. ❤️
Haré el mayor esfuerzo de actualizar semanal... Sino me quedo sin Internet JAJA
Sin más que decir...
Adentrate a esta historia vista desde el punto de vista del asesino y entenderás que las malas personas son personas sensibles lastimadas y dispuestas a defenderse de cualquier tipo de cosas que los haga sentirse mal.
Gracias por leer. ❤️
Beshitos con aroma fiesta de cumpleaños, Mary
ESTÁS LEYENDO
Muset ©
Teen FictionMuset Donut, una chica insegura y débil emocional y psicológicamente. Es traicionada por sus mejores amigos, y empieza a tener ataques de psicopatía donde buscará vengarse de todo aquel que la ha hecho sentirse mal. NO se aceptan copias, plagios o a...