Cinco
Hablé con mis hermanos y con Lila sobre lo que me dijo Martina. Pero todo se salió de control porque Allison quería obtener respuestas sobre Claire y no pudimos detenerla.
Subió hasta la habitación de Tini para buscar las respuestas que necesitaba.
-Oí el rumor, ¡De que dijiste toda la verdad!- jamás la había visto de esa manera, no se parecía en nada a la Allison pacífica y calmada de siempre.
Pero para sorpresa de todos, la joven solo repitió lo mismo que me había dicho a mi. Eso despejaba mis dudas sobre su supuesta culpabilidad en todo esto y me llevó a confiar en su palabra.
Mi hermana salió de la habitación acompañada por Viktor, se veía realmente frustada. Perder a su familia la estaba afectando en serio y no nos habíamos dado cuenta.
-¡Salgan de acá!- Martina nos echó de su habitación.
-Lo sentimos- dijo Diego- pero ella está desesperada y...
-No me interesa, larguense ahora mismo.
-¿Aun sigue en pie la invitación de mañana?- le pregunté con un tono suave.
-Si. Tenemos que idear un plan para evitar que sigan cazandonos.
-Lamento lo que pasó- me disculpé sinceramente.
-¿Ahora confías en mi, no?
-Digamos que si.
-Bien, pero yo aun no confió en vos- cerró la puerta de manera violenta.
•••
No podía dormir y me fui al hall del Hotel a beber algo, mientras pensaba en quien podría estar detrás de los ataques y de que manera podríamos frenarlo vi al estúpido sujeto que no se despega de Martina.
Se lo veía cansado y tenía un rasguño en el cuello que no tenía hace un par de horas atrás. De seguro ella se lo había hecho, crecer en un convento no la ayudó en nada, pues tenía un carácter de mierda y de seguro era igual en la cama.
Pero... ¿Por qué estoy pensando en eso? ¿A mi que mierda me importa?
Terminé mi bebida y me fui al elevador, fue alli donde tuve la fantástica idea de revisar la habitación Estrella.Entré usando mi poder y Martina no estaba, seguramente estaba durmiendo porque no se escuchaba nada... nada excepto un leve sonido que parecía lluvia. ¿Estaba lloviendo?
Miré por la ventana pero no caía ni una sola gota, me acerqué a su cuarto y el sonido venía de alli. Me metí sin abrir la puerta y la vi; dormía con una mano amarrada a la cama, un antifaz en sus ojos y un fuerte sonido de lluvia.
Pero la mayor sorpresa me la llevé al ver las paredes acustizadas, el sonido de la lluvia se oia muy poco desde afuera por esta razón. Que manera tan extraña de dormir, pero en fin. Al parecer ella no es una amenaza para nosotros.
Justo antes de irme, note un monitor de bebé encendido, como si alguien la estuviera vigilando a través de ese aparato. Tal vez sea el idiota de Gerard, no lo se. Salí de ahí y seguí revisando la habitación y no encontré nada sospechoso asi que regresé a mi habitación y me preparé para dormir.
__________⚘__________
Esta vez solo compartiría habitación con Klaus. No pienso volver a pasar toda una noche con Luther, por su bien y por el mio.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini Stoessel
FanfictionCinco Hargreeves regresa de 1963 con sus hermanos y encuentra un presente bastante aceptable y decide "retirarse". Pero alguien está "cazando" a los de su especie y debe proteger a los últimos que quedan; ya que el mundo se está consumiendo a sí mis...