Cinco
Pedimos comida en la habitación para los tres, no se que se supone que debíamos esperar ¿Ser atacados? ¿A algún lunático con armas? No se como fue atacado Marcus ni el otro par asi que eso lo volvía mas dificil.
Tomé un baño hasta que la comida china llegó para relajarme un poco después de otro peculiar día.
-¿Vemos una peli?- dijo el cabeza de fresa.
-Claro ¿Por qué no?- respondió Tini sentándose a mi lado en el sofá.
-Yo iré a dar una vuelta por el Hotel, enseguida regreso- no tenia ganas de aguantar a ese tonto haciendole cariños en la cabeza a Martina. Ya lo había visto hacerlo y me parecía patético.
En el elevador me encontré con Viktor que bajaba a cenar y lo acompañé. Me dijo que Allison no estaba bien y que temia que ella hiciera alguna estupidez, pero que me mantendría al tanto de eso.
Regresé a la habitación y Gerard estaba dormido sobre el respaldo de sofá pero Martina estaba muy despierta viendo la película aun.
-Traje uvas ¿Quieres?
-Claro- me dio una sonrisa amable y me invitó a sentarme a su lado.
-Veo que tu novio se durmió.
-Gee no es mi novio- me dijo de manera despreocupada.
-Pues lo parece.
-¿Y eso por qué te molesta?
-No me molesta- respondí de inmediato.
-Pareciera que si... por la forma en la que lo dijiste.
-No lo dije de ninguna forma en especial. Solo hice un comentario y eso es todo.
-Ok, no te enojes.
-¿Crees que vuelvan a atacar pronto?
-No tengo idea. Y no se si será aca o en la Academia. Hay que estar alertas
-Si quieres descansa, yo me quedaré despierto.
-No lo creo, tengo problemas para dormir- bajó la mirada y miró el reloj que traía en su muñeca.
-¿Insomnio?
-Algo asi...
-¿Quieres contarme?- se acercó a mi y comenzó a contarme.
-No logro dormir más de dos o tres horas seguidas y hay dias en los que a veces solo eso puedo dormir.
-¿Por qué?
-Es que cada vez que me duermo, revivo las pesadillas de las personas a las que toqué alguna vez. Y eso me lleva a despertar y ya no logro dormir después.
-Que mal, a mi también me cuesta dormir a veces. ¿No probaste con alguna pastilla?
-Si, una vez. Y no resultó nada grato.
-¿Que pasó?
-Verás, Gee me ata una mano a la cama para no levantarme dormida y caminar por ahi. Pero aquella vez era tanto el miedo que me producieron las pesadillas por casi seis horas seguidas que me fracturé la muñeca al soltarme.
-¿Y lograste despertar?
-No, asi que me pellizque los brazos una y otra vez de tal manera que aun conservo las marcas. Gee me encontró caminando y chorreando sangre por la casa en la que viviamos en aquel entonces y me ayudó a despertar de una vez.
-Lo siento mucho, veo que no es un simple insomnio lo que tienes.
-No, no lo es. Me desespera la hora de dormir porque se que esas pesadillas están ahí esperandome. Y aun que se que solo es un sueño... son tan reales que no puedo controlarme.
-¿Es un cronómetro?- apunté a su reloj.
-Si, aqui registro cuanto tiempo llevo sin dormir y cuanto logré dormir en la última noche.
Miré el peculiar reloj y marcaba 30:15 y 3:40. Ese era el tiempo que llevaba despierta y cuanto había logrado dormir por última vez.
-Es mucho tiempo despierta y muy pocas horas de sueño.
-Lo se, pero un apocalipsis, un maniquí, un ojo y varios Umbrellas muertos me perseguían la ultima vez que me dormí.
-¿Eso es lo que viste en mi el dia que nos conocimos?
-Si. Tu mayor miedo es volver allá solo ¿No?.
-Si- le respondí con sinceridad.
__________⚘__________
La única razón por la que no intentaría salvar al mundo otra vez es para no tener que perder a mi familia de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini Stoessel
FanficCinco Hargreeves regresa de 1963 con sus hermanos y encuentra un presente bastante aceptable y decide "retirarse". Pero alguien está "cazando" a los de su especie y debe proteger a los últimos que quedan; ya que el mundo se está consumiendo a sí mis...