Cinco
Subí hasta llegar a mi habitación, gracias a Dios no había nadie cerca y me ahorré las explicaciones de por qué traía un bolso en la mano.
Me lancé en mi cama y en menos de diez minutos alguien tocó a la puerta. No tenía ganas de ponerme de pie asi que pedí que entrara en un vago grito. Era mi hermano Viktor, estaba bastante alterado y le pregunté que le pasaba.
Me contó que había huido con Harlan para poder extraer sus poderes y que lo había logrado. Pero el proceso había sido bastante doloroso para ambos, sin embargo eso no era lo que lo tenía preocupado.
-¿Entonces qué?- pregunté impaciente.
-Allison. Ella está... muy cambiada. Ella- su voz se quebró- ella mató a Harlan.
-¿Cómo que... y por qué? Habla Vik.
-Les oculté algo importante a todos, Cinco. El día que debimos nacer, nuestras madres y otro grupo de mujeres con niños excepcionales en sus vientres murieron de maneras misteriosas.
-Si, eso ya lo sabemos. Klaus lo averiguó cuando buscaba a su madre.
-Es que el causante fue Harlan, aun que su intención nunca fue- lo interrumpí.
-¿Mala? Es lo que ibas a decir... ¿No?
¡Por favor! Ese tipo mató a nuestras madres causando esta paradoja y provocando el fin del mundo ¡OTRA VEZ!- alcé la voz en las dos ultimas palabras.-Lo se, otra vez estoy involucrado en esto... y creeme que siento lo que pasó pero, pero quise liberar al pobre hombre de todo esto de una vez.
-Viktor, te quiero. Eres mi hermano y eso no va a cambiar... pero Allison perdió a su hija por esto y se lo ocultaste. Con eso no quiero decir que ella actuó de la mejor manera, pero es entendible. Creo que todos deberían saberlo.
-Yo les diré toda la verdad. Pero aun asi me preocupa Allison... antes de subir a verte, la vi discutir con Luther. Ellos nunca se hablaron de esa manera, temo que ella haga alguna locura.
-Vik, el mundo se está consumiendo a si mismo... ¿Qué es lo peor que puede pasar? Tranquilo.
-Gracias por escucharme, sabia que tu eras el indicado para hablar- Me dió un pequeño abrazo y se fue.
Sus palabras me hicieron pensar en el hecho de haber huído, de no haber vuelto, mi hermano no habría tenido el apoyo que necesitaba. Creo que hacer caso a las palabras de Martina fue una gran decisión.
•••
Al día siguiente todos nos reunimos para desayunar como una gran familia ensamblada. Hijos de distinto padre, aun que en teoría era el mismo, Lila y Stan que ahora eran parte de la familia también y Martina junto a Gerard que estaban con los Sparrow... o más bien con Ben y Sloan, que eran los únicos que quedaban.
Viktor habló sobre lo que estaba pasando y cual era el origen del maldito Kugelblitz. La causa fue Harlan y ahora él estaba muerto, pero las consecuencias debían enfrentarse tarde o temprano.
Por alguna razón que no comprendiamos, el mundo se estaba consumiendo cada vez más rapido y cada vez nos quedaba menos tiempo. Y por mas que el clima apocalíptico se apoderaba de cada uno de los sobrevivientes... Luther tomó la palabra y dio un gran anuncio.
Y por gran, me refiero a sorpresivo.-Sloan y yo... nos vamos a casar- tenía una sonrisa de oreja a oreja, creo que mi hermano al fin estaba siendo felíz.
__________⚘__________
Amo las bodas, ron por todas partes.
Jack Sparrow, Piratas del Caribe
ESTÁS LEYENDO
Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini Stoessel
FanfictionCinco Hargreeves regresa de 1963 con sus hermanos y encuentra un presente bastante aceptable y decide "retirarse". Pero alguien está "cazando" a los de su especie y debe proteger a los últimos que quedan; ya que el mundo se está consumiendo a sí mis...