Cinco
No podía creer lo que estaba escuchando, al parecer yo le interesaba de verdad. Martina estaba siendo completamente sincera conmigo, podía verlo en su mirada.
Se acercó muy lentamente y acarició mi mejilla izquierda con su mano derecha, luego acercó sus labios y dejó un suave y lento beso sobre mi hoyuelo acelerando mis latidos de un segundo a otro.
Pero eso no fue todo, se quedó tan cerca de mi que impulsivamente llevé mis labios a los de ella casi hasta tocarlos... pero me detuve. No sabía si ella también lo quería asi que solo me detuve antes de cagarla.
-¿Qué pasa?- su mano se deslizó desde mi mejilla hasta la parte posterior de mi cabeza.
-Es que no se si tu... quieres- me interrumpió y presionó con más fuerza mi nuca.
-Si quiero, hazlo- pude sentir su dulce aliento chocar contra mis labios.
Tomé coraje y acorté la poca distancia que había entre nosotros uniendo nuestros labios en un beso.
Eso se sintió tan bien, jamás había sentido nada parecido en toda mi vida. De pronto sus brazos rodearon mi cuello con ímpetu y yo llevé mis manos a su cintura sujetandola con la mayor delicadeza que pude conciliar en ese momento.
Pero ella tiene razón, "estar solo", para mi es una elección y tomé una decisión de la que me lamentaría hasta que el Kugelblitz me trague...
La solté lentamente y cuando ella abrió los ojos buscando hallar algún tipo de explicación, cerré los puños y di un salto hacia atrás. Ochenta y siete segundos para ser exactos.
-"¿Me dejas pasar lo que nos quede de vida a tu lado, conociendote Cinco?"
Si, regresé un momento antes de que ella comenzara a acariciar mi rostro, no tuve el valor de dejar que ella avanzara e intentar nuevamente ese perfecto y delicioso beso.
-Creo que deberías ocupar tus dias en algo mejor- me di la vuelta y salí de la habitacion Estrella a toda prisa.
Soy un maldito cobarde, jamás le temí a ninguna de mis victimas ni a la misma Comisión como le temo a mis propios sentimientos.
Entré a mi habitación y me encontré con Lila y Diego sumamente desesperados.
-¿Eso es sangre?- pregunté.
-Si, acabo de perder un par de dedos- me respondió mi hermano.
-¡¿Qué dices?!
-Descubrimos un pasadizo secreto y super tenebroso en la habitación Búfalo que nos guió directo a una trampa mortal- Lila me contaba lo sucedido mientras Diego se curaba a si mismo en el baño.- Una especie de Samurai nos persiguió con cuchillas y a penas salimos con vida.
-Eso no tiene ningún sentido.
-Tu por que no has visto lo que hay del otro lado... eso si que no tiene sentido.
-¿Qué hay?
-Una replica del Hotel Oblivion.
__________⚘__________
Ay Cinco... que tonto eres 😳😳
ESTÁS LEYENDO
Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini Stoessel
FanfictionCinco Hargreeves regresa de 1963 con sus hermanos y encuentra un presente bastante aceptable y decide "retirarse". Pero alguien está "cazando" a los de su especie y debe proteger a los últimos que quedan; ya que el mundo se está consumiendo a sí mis...