🏨34- Sos un idiota

85 5 1
                                    

Cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco

Subimos a la habitación Estrella para ver a Gerard, por suerte se veía mejor. Eso tranquilizó mucho a Martina y luego de ayudarlo a comer algo, lo dejamos descansar nuevamente. Pude ver la manera en la que lo abrazó y le dijo: te amo, antes de abandonar la habitación.

Esas palabras sonaban tan lindas cuando salían de su boca, se notaba que ella lo quería muchísimo y no de una manera romantica, sino como una pequeña y linda hermana menor.

Subimos al elevador nuevamente, pero en lugar de presionar el botón que nos llevaba a la fiesta, Martina presionó el que nos llevaba a la azotea.

-¿Qué haces?

-¿No quieres bailar una última vez, a la luz del pre Apocalipsis?

-Si, ¿Por qué no? -Llegamos y el lugar estaba iluminado por unas bellas luces. -En otras circunstancias este lugar habría sido un buena opción para tener una cita, ¿No?

-Yo creo que es el momento y el lugar indicado para tenerla.

-¿Tu crees?

-Si. -Ella se lanzó sobre mí y unió nuestros labios en un beso que me tomó de sorpresa.

Obviamente, la correspondí en cuanto mi cerebro reaccionó y le envió las señales indicadas a mi cuerpo para que haga lo que tenía que hacer. Este beso se sentía mil veces mejor que el anterior, aquel que decidí ignorar.

-¡No lo puedo creer! -Exclamó alejandome de ella de un solo movimiento con sus manos en mi pecho.

-Martina... yo, puedo explicarte -Obviamente la dejé entrar en mis pensamientos y descubrió lo que había hecho un par de días atrás.

-¿Por qué lo hiciste? -Sus ojos estaban humedecidos y podía ver la decepción en sus ojitos marrones. -¡Sos un cobarde de mierda!

-Lo se, no voy a negarlo.

-No puedo creer que hayas vuelto en el tiempo para borrar ese beso de mis recuerdos Cinco, sos.. sos un idiota.

-Creo que soy más que eso, soy...

Pero justo cuando iba a terminar la frase, extendió sus brazos para sujetarme del cuello de la camisa y acercarme a ella nuevamente para volver a besarme. A penas si tuve tiempo para entender lo que pasaba cuando me soltó abruptamente.

-Me debías ese beso, ahora estamos a mano.

-Pero... ¿Qué? - En verdad no entendí lo que acababa de pasar. -¿No estás enojada conmigo?

-Si, claro que estoy enojada. Estoy furiosa por la manera tan infantil en la que te portaste conmigo -se acercó y me tomó del brazo. -Pero ¿Ves eso? -dijo señalando hacia el caos y la destrucción que estaba a pocos metros de nosotros.

-Si.

-Eso significa que no tengo tiempo para hacer un drama y mandarte a la mierda, así que no voy a desperdiciar el poco tiempo que nos queda. ¿Y tu?

-Tampoco.

La tomé de la mano con fuerza y antes de que el valor se me escapara y volviera a hacer algo de lo que me arrepienta, nos teletransporté a mi habitación.

__________⚘__________
Los detalles quedan a imaginación de cada uno. 😎

Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora