Cinco
Allison atacó a mi padre, tuvieron una corta pelea y él se defendió de una manera inesperada para todos. Sacó unas largas y afiladas cuchillas de sus muñecas y lastimó uno de sus hombros. Pero eso no fue suficiente para detenerla.
-¡Mataste a Luther! ¡Nos adoptaste para usarnos para esto! Pero no funcionó asi que buscaste a otros niños.
-¡Basta Número 3!
-No me llames asi, ¡Ya no soy esa niña que alguna vez manipulaste! No voy a permitir que me arrebates a la única familia que queda.
-Si presiono este botón, regresarás con tu verdadera familia... lo prometo.
-¡No! Ya no confio en tí y esta locura se acaba aquí.
Mi hermana estaba irreconocible, tomó un hacha del suelo y atacó a nuestro padre hiriendolo en la cabeza. Pero nada, nada, en serio nada, nos preparó para lo que vimos.
-¡Pero que mierda!
Allison estaba espantada, al igual que el resto de nosotros. La cabeza de mi padre resultó ser una especie de androide... eso si fue completemte inesperado.
Todos caímos al suelo, ya no teníamos fuerzas, ya no sentía mi cuerpo, y por mas que hubiese querido... no habría podido teletrasportarme y detener a mi hermana. A pesar de nuestros gritos y pedidos para que no lo haga, la muy terca presionó el maldito botón.
De pronto sentí que flotaba, que todo el dolor había desaparecido, era como si mi mente se hubiera puesto en blanco por quien sabe cuanto tiempo. Dejé de preocuparme por todo y a no pensar en nada, a la vez.
-¿Donde estamos?- abrí los ojos al oir la voz de Viktor.
-No... no lo se Vik- Klaus, era la voz de Klaus. A ese idiota, nada lo mata.
-¡Mis dedos!- exclamó Diego mirando sus manos y abrazando a Lila.
-¡Luther!- dije eufórico. -¡Estás vivo!
-Oh, así parece y... y soy normal- se miró y descubrió que su cuerpo de gorila había desaparecido. -¿Donde está Sloane?
-No lo se, estaba aquí hace un momento- respondió Ben.
Ninguno entendía lo que estaba pasando, yo necesitaba buscar a Martina. Tenía que buscarla... se lo había prometido.
-Debor irme, adiós a todos.
-¡Cinco espera!- Viktor me tomó del brazo. -Creo que deberiamos permanecer juntos hasta averiguar que pasó.
-¿A caso no lo ven? Todo volvió a ser como siempre debió ser, el mundo se restauró y yo debo ir a buscar a mi esposa.
-Luther, aguarda- pero por mas que Viktor quiso evitarlo, él se fue.
Yo intenté hacer lo mismo usando mi poder, allí me di cuenta que tenía ambos brazos... ¡Gracias espítirus del cielo! No quería ser manco.
Aunque eso nos llevó a darnos cuenta que ninguno tenía su poder, al parecer esa maquina absorvió aquello que nos hacia especiales. Ninguno dudó en salir corriendo a buscar ayuda, otros a hacer su propia vida sin la presión de ser un Hargreeves y otros, simplemente nos quedamos ahí parados sin saber a donde correr.
Viví tanto tiempo en cautiverio, que ahora que soy libre... no se que hacer.
__________⚘__________
Gracias a todxs lxs que llegaron hasta acá.¿Qué te pareció? Me interesaría mucho saber tu opinión. 😎
ESTÁS LEYENDO
Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini Stoessel
Fiksi PenggemarCinco Hargreeves regresa de 1963 con sus hermanos y encuentra un presente bastante aceptable y decide "retirarse". Pero alguien está "cazando" a los de su especie y debe proteger a los últimos que quedan; ya que el mundo se está consumiendo a sí mis...