🏨13- No salves al mundo

95 7 0
                                    

Cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco

Lo que Martina me contó me dejó asombrado y muy triste por ella, al ver la manera en la que sufre y me da mucha impotencia no poder hacer nada para ayudarla.

Durante el resto de la noche aproveché para descansar en el sofá mientras ella y su no novio, Gerard, se divertían abajo en el subsuelo bebiendo unos tragos. Ya se que me dijo que entre ellos no hay nada, pero ¿Quien no quisiera estar con una chica tan linda como ella?

Pero en fin, me estoy distrayendo de lo que realmente importa; encontrar al fundador y hablar con él. Mientras que Viktor intenta quitarle los poderes a Harlan para que ya no pueda ayudar a quien sea que está detrás de todo esto.

•••

Lila y yo fusionamos nuestros poderes para cargar el maletín y asi llegar a la Comisión, sin embargo lo que encontramos fue un edificio vacío que se derrumbaba poco a poco. Ella encontró un manual que sería de utilidad y yo encontré el bunquer donde descansaba el Fundador.

Vimos una especie de cápsula donde yacía un viejo, al cual le faltaba parte de su brazo izquierdo y tenía un extraño tatuaje en el pecho. Al acercarme más me di cuenta de quien se trataba... de mi mismo, mi yo centenario.

-Pase lo que pase, no salves al mundo.

-¿De qué hablas?

-Oblivion...- fue su última palabra antes de fallecer.

¿Qué carajo quiso decir con no salvar al mundo? Ya lo habíamos hecho y dos veces ¿Por qué el mundo estaría en peligro otra vez?

-¿Dijo Oblivion?- preguntó mi irritante cuñada.

-Eso parece, pero no tiene sentido. ¿O si?

-¿En que piensas?

-En que deberiamos volver ya mismo y sacar a todos de ese Hotel lo antes posible.

Antes de hacerlo, tomé un cuchillo y corté la piel del anciano justo donde tenía el tatuaje. Tal vez si encuentro a quien se lo hizo o descubro el significado de esos símbolos podamos traer de vuelta a los que se perdieron.

Volvimos a unir fuerzas y regresamos junto a nuestros hermanos y los pocos miembros de los Sparrows que quedaban.

-¡Cinco!- dijo Martina sombrada de verme mientras sujetaba la mano de su amigo.

-¡Lila cariño!- Diego la abrazó- Perdí a Fei.

-¿Cómo que la perdiste?- pregunté desconcertado.

-Ya no necesitan a Harlan para encontrar a los nuestros y llevarselos. No se cómo ni que es... pero una gran bola que parece sacada de una película de ciencia ficción está tragandose al mundo entero.

-¡Mierda! Me ausento por un día y el mundo se va al carajo... ¿Cuál es el plan?

-Le ofrecimos a Ben y Slone quedarse con nosotros aquí en el Hotel hasta hallar la manera de detener a lo que sea esa cosa de alli afuera- respondió Luther.

-No cuenten conmigo- me di media vuelta y fui al bar por un trago.

Mi yo del futuro me dijo explicitamente que no salvara al mundo y por primera vez... no intentaré salvarnos del Apocalipsis.

__________⚘__________
Esta vez no lo haré

Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora