Cinco
Una botella más tarde...
Me paré en medio de la pista de baile y le dediqué una bella y emotiva canción a los recién casados.
-El mundo se está yendo al carajo, aun así... ¡Que viva el amor!
Lo se, ese ya no era yo, o al menos no mi "yo, cien por ciento sobrio". Asi que aproveché el impulso que me guió hasta donde estaba Martina, bailando con Ben, la tomé de la mano y prácticamente se la arrebaté.
Ella no se opuso, al contrario, me dio una amplia sonrisa y sujetó con fuerza mi nuca, llevando lentamente su cabeza sobre mi hombro izquierdo y guiándome en aquella lenta y desconocida balada que sonaba de fondo.
So I'm going to love you,
Like I'm going to lose you.
I'm going to hold you,
Like I'm saying goodbye.Esa era la canción que sonaba y por alguna razón sentí que ella me la estaba dedicando con su bella y profunda mirada. Y la letra describía perfectamente lo que estaba aconteciendo, realmente no sabía si el mañana estaba asegurado.
Mis manos estaban sobre su cintura y mi rostro muy cerca del de ella, de vez en cuando nuestras miradas se encontraban y ambos sonreiamos de manera estúpida a la vez, para luego bajar la mirada e ignorar lo que estaba pasando.
Por primera vez en mi vida me dejé llevar, no miré a nadie más a mi alrededor y disfruté de ese momento. No se exactamente cuanto tiempo estuvimos bailando, pero cuando miré a los lados, Sloane estaba a punto de cortar el pastel.
-Bailas muy bien Cinco.
-Gracias, tu no lo hiciste nada mal tampoco -bromeé al respecto.
-Tu aliento huele a alcohol... ¿Cuánto bebiste?
-No tengo idea, pero me tomé todo lo que encontraba a mi paso.
-Me sorprende que aun sigas en pie y lucido.
-No se que tan lucido estoy como para haber bailado -me excusé. Ella apartó un mechón de mi cabello que cubría parte de mi rostro y luego se separó de mi.
-¿Vamos? -dijo sin soltar mi brazo.
Nos acercamos a la mesa para pedir un trozo, bueno, en realidad ella, porque a mi no me gusta lo dulce. Nos dirigimos fuera del salón y mientras ella se deleitaba en el dulce sabor de aquel pedazo de masa y azúcar, yo conseguí otra copa y seguí bebiendo.
-¿Me acompañas a mi habitación?
-Disculpa ¿Dijiste algo? -Me había quedado tanto tiempo inmerso en mis propios pensamientos, que había dejado de escuchar los sonidos que me rodeaban.
-Quiero llevarle algo de comer a Gee y ver como se encuentra. ¿Me acompañas?
-Si, claro.
No pusimos de pie y subimos en completo silencio, ella tomaba mi brazo y comentaba lo bien que lo estaba pasando. Yo no supe que decir, así que decidí no decir nada, por suerte llegamos rápido al piso 10 y ella entró a la habitación.
__________⚘__________
Dios... se ve tan linda
ESTÁS LEYENDO
Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini Stoessel
FanficCinco Hargreeves regresa de 1963 con sus hermanos y encuentra un presente bastante aceptable y decide "retirarse". Pero alguien está "cazando" a los de su especie y debe proteger a los últimos que quedan; ya que el mundo se está consumiendo a sí mis...