Cinco
Me alejé por casi un mes de todo y de todos, solo hablaba con mis hermanos de vez en cuando para ver como estaban y eso era todo.
Luther se había hecho amigo de los Sparrow y de vez en cuando lo invitaban a entrenar con él. Creo que la única vida que sabe vivir, es la de ser un esclavo de papá. Bueno... de Reginald.
Diego se reencontró con Lila y al parecer estaban viviendo juntos. Son la pareja más tóxica que vi en toda mi vida, pero como no se nada de amor ni de relaciones personales... no opino.
Allison es quien peor la estaba pasando, descubrió que su ex esposo Patrik tenía una hija pero no era su hija Claire, pues al parecer cambiamos muchas cosas cuando regresamos de 1960.
Klaus se quedó en el Hotel Oblivion, el mismo al que habíamos ido después de ser desterrador por el equipo de los pájaros.
Por último Vanya afrontó una difícil decisión al llevar adelante su transición de cambio de género. Ahora que aceptó quien realmente es, se siente mucho más libre y confiado. Viktor Hargreeves, mi hermano, me alegra que hayas encontrado tu camino. Brindo por ello.
Asi es, solo he bebido sin ningún tipo de plan a corto ni a largo plazo. Miro series en la televisión, salgo a comprar una vez a la semana y por el momento eso es todo lo que he hecho con mi patética vida.
•••
Semanas más tarde recibí una llamada de Klaus, me dijo que dos miembros de la Academia Sparrow habían desaparecido; Alfonso el muñeco vudú y la cobra escupidora Jayme. Solo la vi una vez en mi vida y fue suficiente como para odiarla.
Al parecer nos estaba culpando de haber secuestrado a ese par de idiotas y amenazaron a mis hermanos con atacarlos. Así que me guste o no, debía volver a la ciudad para tener la revancha con el grupo de idiotas.
__________⚘__________
Jayme no te voy a perdonar que me hayas engañado para que creyera ver a mi linda Delores.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini Stoessel
FanficCinco Hargreeves regresa de 1963 con sus hermanos y encuentra un presente bastante aceptable y decide "retirarse". Pero alguien está "cazando" a los de su especie y debe proteger a los últimos que quedan; ya que el mundo se está consumiendo a sí mis...