Cinco
Salimos del Hotel con Martina, de camino al bar que mi hermano Klaus me había indicado. Casi anochecía y ella conducía un automovil que le pertenecía a su amiguito, el cabeza de fresa.
Obviamente tuvimos algunos inconvenientes para poder ingresar, ya que eramos dos extraños y uno de ellos se veía como un tonto adolescente. Asi que la tomé de la mano antes de que un sujeto alto nos pusiera la mano encima y nos teletransporté hasta la parte de adentro.
-¿Qué estamos buscando?- preguntó Martina en susurros.
-No se, lo que sea que pueda darnos respuestas.
-Tal vez deberíamos buscar al tatuador ¿No crees?
-Buena idea Martina.
-Tini.
-¿Qué?- pregunté algo confundido.
-Dime Tini, no Martina.
-Esta bien, como quieras... Tini.
Nos escabullimos hasta el final de un pasillo, guiados por un peculiar sonido; el de una aguja penetrando la piel de alguien.
-¡A ti te estaba buscando!- exclamé sin ningún tipo de reparo.
-¿Y tu quien carajo eres niño?- NO-PUE-DE-SER.
-¡¿Pogo?!
-¿Y tu como sabes mi nombre?- el simio se veía mil veces más rudo de lo que alguna vez lo fue. Ya no traía ropa formal ni hablaba pacíficamente.
-¿No me recuerdas? Te conocí cuando eras un pequeño simio en la antigüa oficina de Reginald Hargreeves en los '60. De hecho tu me hiciste esto- le mostré mi cuello.
-Pero esa herida tiene a penas unos meses.
-Pues si, digamos que regresé de aquella línea de tiempo hace un mes y medio- le hizo señas a los que estaban con él para que no podamos avanzar. -Necesito que me digas si tu hiciste este tatuaje.
-No.
-¿Estas seguro?
-Completamente, vayanse. Ya no tengo nada que ver con Sir... con el Señor Hargreeves.
-Por favor, escuchenos- interrumpió Mart... Tini.
-No tengo nada que decirles- se alejó por la puerta trasera y se subió a una motocicleta.
-¡Mierda!- maldije y no supe que hacer.
-¿Vamoss?- vi a Tini subirse al auto de Gerard y ponerlo en marcha.
-¿Qué haces?
-Anda sube, sigamos al simio- salió del coche y me miró con picardía- ¿Quieres conducir?
-Claro que si.
Nos subimos y seguimos a Pogo por un largo trecho hasta un lugar bastante alejado de la ciudad, lo vimos entrar en un remolque y sin dudarlo pedimos hablar con él.
Al principio se negó pero finalmente nos recibió, a punta de pistola... pero nos recibió.
Le mostré el tatuaje y me explicó que conocía los símbolos plasmados allí, se trataba de un proyecto secreto de mi padre, un proyecto al que jamás lo había incluido y del cual no conocía el propósito. Pero que sabia que no era nada bueno; el famoso Plan Oblivion.
-Lo único que se, es que es la verdadera razón de que adoptara a 7 de esos niños especiales.
-¿Entonces por eso están desapareciendo?
-Puede ser, no lo se.
-Muchas gracias, fuiste de mucha ayuda viejo amigo.
-Ni te conozco niño.
-Pero yo si, nunca me caiste bien. Eras un lacayo de mi padre... pero eras mucho mas considerado y humano que él con nosotros.
-¿Seguro que no quieres el tatuaje?
-Ya que lo mencionas... ¿Por qué no?
__________⚘__________
Martina tomó mi mano y me acompañó durante todo el tiempo... creo que fue una buena idea invitarla a venir.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Oblivion - Cinco Hargreeves y Tini Stoessel
FanfictionCinco Hargreeves regresa de 1963 con sus hermanos y encuentra un presente bastante aceptable y decide "retirarse". Pero alguien está "cazando" a los de su especie y debe proteger a los últimos que quedan; ya que el mundo se está consumiendo a sí mis...