Capitulo seis 🌙

37 5 0
                                    

°🌙°

Esteban,Yanelis,Joel y Erick se quedaron platicando en la sala sin importarles que Patricia se haya ido.

Estuvieron platicando,Erick les contaba todas las cosas que hacía antes con Yanelis y su madre.

Yanelis les contaba todas las travesuras que Erick había hecho de pequeño.

Justo ahora Joel había decidido sacar un tema de conversación.

- Papá como fue que conociste a la mamá de Erick? - Pregunto Joel con curiosidad.

-Si papá,como conociste a mi mamá?,ella solo me dijo que se habían conocido en una noche de media luna - Dijo Erick mirando a Esteban

Esteban les contó lo mismo que le había dicho antes a Leonardo,Joel y Erick solo lo miraban poniendo atención a todo lo que decía.

- Tenemos más hermanos? - Pregunto Erick cuando Esteban termino de hablar.

- No lo sé,es probable - Respondió Esteban observando a sus dos hijos.

Estuvieron hablando sobré eso durante un tiempo más antes de que Yanelis y Erick fueran a su habitación a ordenar sus cosas.

Joel se fue al hotel de su padre para trabajar como todos los días y Esteban fue a visitar a Leonardo.

Todos estaban en diferentes lugares y además estaban ocupados,no se escuchaba ningún ruido en la casa, Erick y Yanelis ordenaban sus pertenencias en un silencio cómodo.

°🌙°

A la hora de la cena todos estaban sentados comiendo en un ambiente muy tensó.

Patricia estaba frente a Yanelis y Erick mirándolos con desprecio.

Esto provocaba que tanto ellos como Esteban se incomodaran, Yanelis y Erick tenían la mirada en su comida y no la levantaban por nada.

Joel comía en silencio, sabía que su madre estaba molesta,y tambien sabía la razón.

No le parecía una razón para estar enojado pero no podía llevarle la contraria a su madre,no quería que tambien se molestará con el.

- Puedes dejar de verlos así Patricia? - Habla Esteban

- Como quieres que los vea? Con una sonrisa? - Habló molesta - Solo llegaron para arruinar la paz de nuestra familia.

- La que está arruinando la paz de esta casa eres tú con tu actitud,deja de mirarlos así y cena tranquila. - Dijo Esteban mirándola molesto.

- En serio vas a defender a estos dos y vas a dejar a tu familia de lado? Eso es lo que el gran Esteban Colón hará? - Dijo molesta

- Bueno ya,si no nos dejarás comer tranquilos levántate del comedor y vete. - Dijo Esteban levantando la voz.

Joel, Erick y Yanelis observaban toda la discusión en silencio y un tanto incómodos.

Patricia miró a Esteban indignada,se levantó del comedor para subir las escaleras haciendo sonar sus tacones.

Continuaron cenando en silencio,Erick no pudo evitar sentirse mal por haber "provocado" una pelea entre Esteban y Patricia.

Al terminar la cena Joel se puso de pie y subió las escaleras sin mirar o despedirse de nadie.

- Lo lamento papá - Habló Erick llamando la atención de Esteban y Yanelis.

- De que hablas cariño? - Preguntó Esteban confundido.

- Por nuestra culpa tu esposa y tu otro hijo se molestaron contigo - Dijo Erick con arrepentimiento.

- No cariño,eso no es tu culpa,no te sientas mal por algo así,se les pasará.

Erick asintió aún un poco triste y arrepentido.

Se levantaron de su asiento, Erick y Yanelis se ofrecieron a lavar todo lo que ocuparon en la cena.

Cuando terminaron de lavar todo fueron a su recámara a descansar.

Todos estaban durmiendo,o bueno eso se suponía.

Joel y Erick no dormían, ambos pensaban en todo lo que sentían ahora,sus vidas cambiaron mucho.











Otro capítulo terminado, espero les guste y voten mucho,lxs tqm <3

- Bubble R

Los hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora