°🌙°
Erick estaba demasiado feliz,el siempre había querido más hermanos,personas con las que pudiera ser el sin sentirse fuera de lugar.
Cuando Esteban les comento que había tenido más relaciones con otras personas deseó con toda el alma tener más hermanos.
No lo tomen a mal,el no quería ser egoísta ni "quitarle la paz" a la familia que Patricia ya había formado.El solo quería ser feliz.
Cuando era pequeño no salía a jugar, trabajaba para ayudar a sus padres,Erito siempre llevaba dinero a la casa,pero no siempre les alcanzaba.
Cuando iba a la escuela sus compañeros lo molestaban por que el era "feo".
El enserio deseaba que esos chicos lo aceptarán, quería tener su apoyo cuando estuviera mal, quería poder apoyarlos a ellos,pero sin duda lo que más quería era poder demostrarle su cariño a ellos y a su padre.
°🌙°
Salio de sus pensamientos cuando se escuchó el sonido de un cubierto golpear la mesa.
- Buscaste a esos chicos solo por tener contento a Erick o solo lo haces por molestar a mamá? - Cuestionó Joel con voz dura.
El sabia que cuando sus padres discutían hacian cualquier cosa para arreglarlo,pero su padre siempre hacia algo para que su madre se molestará más antes de reconciliarse.
Y esta no era la excepción.
- Es mi hijo,ellos tambien lo son,esto no tiene nada que ver con tu madre - Dijo Esteban con voz tranquila.
Al parecer eso convenció a Joel,pues solo volvió su mirada a Erick y continúo comiendo.
- Que harás ahora que sabes de tus hermanos mi niño? - Preguntó Yanelis después de unos minutos.
- Los traeré para que conozcan a papá - Dijo con una sonrisa - Solo si usted me lo permite - Termino de hablar
- Claro que puedes hijo,esta tambien es tu casa - Dijo Esteban.
Joel no supo por qué,pero al ver la sonrisa de Erick se sintió feliz,era raro, nunca le había pasado eso con nadie más.
Ni siquiera con Samantha.Ella siempre era agobiante tener que ver cómo sonreía por cualquier cosa.
Tal vez esa era la razón, talvez no le pasaba con ella por que estaba tan acostumbrado a verla sonreír que ya no le emocionaba de esa manera.
Erick solo lo emocionaba por que apenas lo conocía,solo era eso,definitivamente no le gustaba,claro que no.
Le gustaba verlo sonreír por que era su hermano, cualquiera que viera a sus hermanos así se emocionaría de igual manera.
°🌙°
La noche anterior todos fueron a dormir al acabar la cena.
Ahora estaban desayunando solo Erick y Joel, Yanelis sentía un dolor en el bajo vientre y Esteban había ido desde temprano al hotel.
Desayunaron en silencio hasta que Joel decidió hablar.
- Papá me comentó que querías buscar a esos chicos - Hablo después de pasar el bocado de comida - Debes de saber que para buscarlos necesitas la ayuda de alguien que te pueda trasladar de un lado a otro y que sea de confianza.
- Tal vez alguien con un carro,que no tenía la intención de ayudar, alguien que vive cerca de papá - Dijo Erick al ver las intenciones de Joel - Tal vez alguien como tú?
- Si tal vez alguien como yo - Hablo Joel - Y para que sepas, papá ya me dio las direcciones,saldremos al terminar el desayuno - Dijo sonriendo cosa que provocó que Erick tambien lo hiciera.
Espero les guste este capítulo,voten y comenten porfa,los tqm <3
- Bubble R
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
FanfictionErick es un chico que pasó toda su vida en Los Ángeles, cuando su madre muere se ve en la misión de buscar a su padre biológico, por lo cual viaja hasta Miami dónde su vida empieza a cambiar desde que llega a esa casa. Joel es un chico que tenía prá...