°🌙°
¦ 3 meses después ¦
Habían pasado tres meses desde que las dos parejas se habían comprometido, durante estos meses los preparativos para dicha boda fueron empezados y terminados, ambas parejas decidieron que se casarían el mismo día, por eso mismo ambos estaban emocionados en esa mañana, todos estaban en la casa de un lado para otro.
Algunas de las personas que estaban arreglando la casa para la ceremonia ya estaba ahí, algunas colocando las flores en los lugares correspondientes, otras acomodando mesas y sillas y otras preparando la comida.
Los cuatro chicos estaban en la cocina desayunando, conversaban de diversas cosas, Yoandri estaba muy inquieto, durante esos meses su faceta de chico tímido se había ido quebrantado, ahora era más abierto con sus sentimientos y emociones.
El timbre de la casa sonó y todos corrieron a la sala soltando risitas infantiles, Yoandri creía que era Jaime pues desde el día anterior no lo había visto. Abrió la puerta y vio a un hombre bajo de estatura, era como la mitad de alto de lo que él mismo era.
- Ay, tu no eres mi chikis - Dijo frunciendo el ceño.
- Tengo un paquete para el joven Yoandri y el joven Zabdiel - Habló el hombre con una sonrisa.
- Yo soy Yoandri - Dijo el pelinegro.
- Y yo soy Zabdiel - Dijo acercándose a la puerta.
- Necesito que ambos firmen por favor - Dijo con el mismo tono amable.
- Claro - Habló Zabdiel.
Ambos chicos se acercaron al pequeño hombre para firmar, cuando ambos firmaron el hombre tomó una caja un poco grande de atrás de él y se la entregó a ellos.
Los chicos tomaron la caja y se despidieron del hombrecillo para después entrar por completo a la casa y cerrar la puerta tras ellos, Yoandri iba viendo la caja decorada como si buscará una señal de lo que está podría contener.
Se acercaron a la mesa que estaba en el centro de la sala y pusieron la caja ahí, Christopher y Erick se acercaron a ellos con curiosidad, ellos también querían saber que contenía el regalo. Buscaron alguna nota o algo que les dijera algo sobre la persona que enviaba eso pero no encontraron nada.
- Ábrelo Yoyo - Habló Erick con emoción.
- Sip, ya voy - Dijo empezando a quitar el papel de la caja.
Cuando estuvo toda la caja limpia de papel decorativo la abrieron, empezaron a sacar pequeñas tiras de papel de colores llamativos pero no encontraron nada, Erick se acercó y los ayudó a buscar, al final de la caja encontró una nota y se la extendió a Zabdiel quien empezó a leerla.
- Zabdiel, Yoandri, me alegra saber que ambos formarán su vida con las personas que aman, esto solo es una pequeña muestra de que recibirán un regalo de mi parte, lo recibirán en la celebración de la boda, será algo que sorprenderá a ambas parejas y a toda la familia Colón....... Atte. Walter Kolm - Terminó de leer el rizado.
- A que se refería con lo sabrán en la boda? - Preguntó Christopher.
- No lo sé, solo espero que no planee arruinar su boda por lo que sucedió con Samantha - Dijo Erick.
- No lo hará, eso tengan por seguro chicos - Habló Christopher al ver la cara de preocupación de Yoandri.
Después de eso regresaron a la cocina para poder terminar su desayuno, Erick estaba algo preocupado, no quería que Walter arruinada la boda de sus dos hermanos, sabía de lo que ese hombre sería capaz con tal de lastimar a Joel o Esteban, no quería ni imaginar lo que haría por vengar la relación fallida entre el moreno y Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
FanfictionErick es un chico que pasó toda su vida en Los Ángeles, cuando su madre muere se ve en la misión de buscar a su padre biológico, por lo cual viaja hasta Miami dónde su vida empieza a cambiar desde que llega a esa casa. Joel es un chico que tenía prá...