°🌙°
Después de que la ambulancia se llevó al hombre, la policía se llevó a Christopher y a Yenny a la comisaría para que contarán como pasaron las cosas.
Joel, Erick y Zabdiel fueron atrás de la patrulla para acompañarlos o por si necesitaban algo estando allá.
Ahora estaban todos esperando afuera de él interrogatorio pues iban a interrogar a Christopher y después a Yenny.
-Christopher Muñoz pasa por favor- Dijo el policía.
Una vez adentro Christopher se sentó y frente a él se sentó el policía.
- Chico por qué empujaste al hombre de la ventana?
- Yo no lo aventé, el estaba intentando jalarme para que yo cayera, llegó mamá y ella llamó a la policía, cuando llegaron intentaron hablar con él pero él se negó y empezaron a jalarme para adentró, el se soltó y cayó de la ventana, después lo llevaron al hospital - Dijo Christopher tratando de tranquilizarse.
Para el había sido duro ver caer a una persona desde el segundo piso de una casa.
Esta bien, el hombre fue un hijo de puta con el pero no el peor ser humano le desearía algo así.
Después de terminar de interrogar a Christopher interrogaron a Yenny quien contó exactamente lo mismo que Christopher.
Después de unas horas los dejaron ir pues aparte de su testimonio los policías que habían entrado a la casa habían testificado justo lo que ellos habían dicho y decidieron dejarlo ir.
Fueron a casa y ahí estaba Renato en la entrada tocando el timbre una y otra vez esperando que alguien le abriera la puerta.
- Renato!!! - Grito Christopher.
- Carajo Christopher por qué no me dijiste que no estabas en casa? - Preguntó Renato un poco molesto.
- No estaba planeado por nosotros salir, pero fue algo a lo que no podíamos negarnos - Dijo lo más tranquilo que pudo.
-Esta bien, ya no importa, quiénes son ellos? - Preguntó señalando a los chicos.
-Ellos son Erick, Zabdiel y Joel, son mis medios hermanos, de los que te hablé ayer- Dijo señalando a cada uno según el orden de sus nombres.
-Bueno pues un gusto conocerlos chicos - Dijo haciendo una señal de saludo con la mano.
- Igual gusto en conocerte - Dijeron los tres al unísono.
- Por qué no entramos a tomar algo? - Preguntó Yenny.
Todos entraron a la casa y se dispusieron a tomar un café mientras que Christopher y Yenny les contaban a los demás lo que había pasado y quien era ese hombre.
-Entonces el es el wey que me dijiste que abuso de ti?- Preguntó Renato preocupado.
- Si fue él - Dijo Christopher triste - Me dio tanto miedo cuando vi que era el quién me jalaba el brazo.
- No te preocupes ya no te hará nada, no lo permitiremos, verdad Joel - Dijo Erick y volteo a ver a Joel.
-Claro, tu no te preocupes
Después de eso terminaron su café y fueron a ayudarlos a bajar las maletas para poder irse a miami.
°🌙°
El viaje había sido un poco largo pero por fin habían llegado a miami.
Joel estacionó el auto frente a la casa y ayudó a los demás a sacar las maletas de Christopher y Yenny, Renato estaba en un hotel cerca de ahí, lo habían dejado cuando iban de camino.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
FanfictionErick es un chico que pasó toda su vida en Los Ángeles, cuando su madre muere se ve en la misión de buscar a su padre biológico, por lo cual viaja hasta Miami dónde su vida empieza a cambiar desde que llega a esa casa. Joel es un chico que tenía prá...