Capitulo once 🌙

30 4 0
                                    

°🌙°

A mitad del viaje Erick se aburrió del silencio y decidió encender el radio del auto. Se escuchó la canción de One Direction "Happily", Erick y Zabdiel empezaron a cantar o más bien gritar.

Joel estaba conduciendo con la mirada al frente pero por dentro se estaba muriendo de risa.

Erick y Zabdiel cantaban pero también hacían muecas muy graciosas, eso era divertido para él.

Estuvieron así todo el camino hasta que Joel les dijo que ya iban a llegar y que lo tenían que apagar. Joel estacionó el auto en una
esquina y los tres bajaron de él.

Se acercaron a la puerta de la casa que era la marcada con la dirección y Joel tocó el timbre. Después de unos minutos la puerta se abrió dejando ver a una señora de no más de 35 años.

-Si diga, en que puedo ayudarles? - Dijo la mujer amablemente.

- Estamos buscando a Christopher, él vive aquí? - Preguntó Joel.

-Es mi hijo, está adentro, pasen porfavor- Dijo la señora moviéndose a un lado para dejarlos entrar.

Joel entró a la casa, después de él entró Erick y Zabdiel entró detrás de Erick un poco tímido.
-En seguida le llamó a mi hijo, puedo ofrecerles algo? Agua,té,café,algo? - Preguntó ella con una sonrisa.

- Oh no está bien así gracias- Dijo Erick.

- Yo quiero un vaso con agua por favor- Dijo Zabdiel en voz baja pero lo suficientemente alto para que lo escuchará.

- Yo igual un vaso de agua, gracias - Dijo Joel

- En un momento se los traigo - Dijo y se fue a la cocina.

Después de unos minutos llegó la mujer otra vez a la sala dejando el agua a Joel y Zabdiel.

- Iré por mi hijo, ahora vuelvo.

- Claro no se preocupe, aquí la esperamos- Dijo Joel.

La mujer se fue hacía las escaleras y subió por ellas, después de unos minutos se escucharon pasos en las escaleras y de ahí bajaron la mujer y un chico.

-El es mi hijo Christopher, Christopher estos chicos vinieron a buscarte- Dijo la mujer

- Gracias mamá - Dice Christopher.

Yo iré a la tienda de la esquina, se quedan con Christopher, siéntanse como en su casa, con permiso - Dijo la mujer y salió por la puerta

-Por qué me buscan o que? - Preguntó Christopher con confusión.

- Nosotros somos hermanos, bueno medios hermanos, el es Erick, el es Zabdiel y yo soy Joel, vinimos por qué mi padre nos dijo que tú eras nuestro hermano - Dijo Joel.

- Su hermano?, si esto es una broma déjenme decirles que no es gracioso - Dijo Christopher.

- No es una broma, nuestro padre nos contó la verdad, si quieres te contamos todo - Dijo Erick viendo a Christopher.

Christopher asintió un poco desconfiado aún pero no perdía nada con escuchar a los chicos que llegaron a su casa.

°🌙°

Los hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora