Capitulo siete 🌙

41 6 0
                                    

°🌙°

Al día siguiente todos estaban desayunando menos Patricia,no bajo a desayunar con "los arrimados" como los llamo ella.

- Que tal si buscamos a nuestros hermanos? - Dijo Erick de la nada.

- Que tal si no tenemos más hermanos? - Dijo Joel después.

- Pues no perdemos nada con buscarlos - Dijo Erick - Podemos buscar y encontrarlos o quedarnos como si nada y no conocerlos.

- Te das cuenta que antes de hacer algo tenemos que investigar si por lo menos existen? no podemos ir por ahí buscando sin rumbo - Dijo Joel como si fuera obvio.

- Solo estoy diciendo que podríamos buscar,lo siento por no pensar en eso tambien - Dijo Erick para después bajar la mirada a su plato.

Joel observó la cara de Erick,estaba triste,no se necesitaba ser adivino para darse cuenta de eso.

Se sintió culpable,sin embargo no se disculpo.

Esteban observó eso y miro a Joel con enojo, después observó a Erick que jugaba con la comida del plato.

- No te preocupes por eso hijo, buscaremos a tus hermanos - Dijo Esteban en dirección a Erick.

El no estaba seguro si había hijos suyos pero ver la sonrisa y el entusiasmo de Erick por buscarlos le pareció demasiado lindo.

El haría cualquier cosa por sus hijos.

Erick al escuchar eso,levanto la cabeza y le dedico una sonrisa a Esteban.

Al contrario Joel solo giro los ojos,era absurdo buscar a personas que quizás no existen.

Después de esa charla nadie dijo nada más y terminaron su desayuno en silencio.

Al terminar el desayuno Joel y Esteban se fueron al hotel mientras que Erick y Yanelis ayudarán a María a recoger lo ocupado del desayuno.

°🌙°

Joel estaba en su oficina en el hotel revisando algunos documentos cuando la puerta se abrió.

- Hola cari,como estás? - Samantha se acercó a el y dejo un beso en su mejilla.

- Bien,que haces aquí? - Preguntó un poco incómodo por la presencia de la chica.

- Acaso no puedo visitar a mi prometido? - Dijo con una sonrisa.

- Si,solo que no habías venido antes, además no me avisaste - Dijo revisando los documentos nuevamente.

- Quería darte una sorpresa cari - Dijo después de sentarse en su regazo.

- Esta bien - Dijo antes de que ella lo besará.

Samantha se quedó con Joel hasta que recibió una llamada de su padre y tuvo que irse.

Joel agradeció mentalmente por eso,la chica no dejaba de hablar de los lugares a los que había ido y Joel solo quería que se quedará callada.

Cuando ella se fue Joel se puso a terminar lo que hacía antes de que ella llegará y lo interrumpiera.

°🌙°

Toda la tarde estuvieron ocupados,Richard y Esteban en el hotel, Erick junto a Yanelis recogiendo la casa para ayudarle a María.

Patricia no salió de su habitación y agradecieron no tener que lidiar con ella.

No la odiaban,sin embargo parecía que ella a ellos sí los odiaba.

Justo ahora estaban cenando y al igual que en el desayuno Patricia no bajo a comer con ellos.

Le pidió a María que subiera su cena a la recámara y ella así lo hizo.

Todos cenaban en silencio hasta que Esteban decidió hablar.

- Erick - El mencionado volteó al igual que los demás - Ya investigue y hay tres chicos más que a ti te gustaría conocer - Terminó de hablar y Erick solo le sonrió feliz.














Espero les guste este capítulo,porfa voten y comenten,se los agradecería un montón

- Bubble R

Los hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora