°🌙°
Cuando ambos terminaron su desayuno subieron a sus habitaciones para lavarse los dientes.
Joel termino de lavar sus dientes y tomo sus cosas, sus llaves,su cartera y sus lentes, abrochó su reloj en la muñeca izquierda y bajo a la sala a esperar a Erick.
Erick por su lado lavo sus dientes, arreglo su cabello, aplicó un poco de bálsamo a sus labios y bajo a la sala.
Richard estaba checando su celular cuando escucho pasos en las escaleras y levanto la cabeza.
Al observar a Erick sintió algo en el estómago,su cabello le daba un porte algo serio y rudo,pero su cara era otra cosa.
Sus ojitos brillaban y sus labios se veían aún más apetecibles,se veían más rosas y brillaban un poco.Joel quería besarlos.
- Joel estas bien?
Joel salio de sus pensamientos al oír la voz de Erick y se ruborizó un poco por lo que estaba pensando.
- Si estoy bien - Habló después de unos minutos.
- De acuerdo,ya nos vamos? - Preguntó Erick con una sonrisa.
- Eh si,claro vamos - Dijo Joel poniéndose de pie.
Ambos salieron de la casa y caminaron al auto de Joel.
Joel abrió la puerta del copiloto y dejo a Erick entrar para despues él rodear el auto y entrar en el lado del conductor.
Encendió el motor del auto y empezó a conducir camino a la dirección que les había dicho Esteban.
°🌙°
Zabdiel estaba sentado frente a la televisión cuando sono el timbre y tuvo que ir a abrir.
Cuando abrió la puerta se quedó confundido,pues el no esperaba a esas personas.
- ¿Que hacen aquí? - Preguntó confundido.
- ¿Que ya no podemos visitar a nuestro amigo? - Preguntó fingiendo indignación.
- Si,es solo que no esperaba que vinieran.
- Diego logro convencerme - Dijo la chica entrando a la casa.
- Sara me pidió que le propusiera algo que hacer y yo le dije que vinieramos - Dijo el chico llamado Diego.
- Pues gracias por poner mi casa como lugar de reunión Diego - Dijo Zabdiel.
- No es nada amigo - Dijo Diego bromeando.
Zabdiel paso un rato platicando con sus amigos hasta que estos tuvieron que irse a su casa.
Recogió todo lo que dejaron sus amigos,basura de galletas, vasos desechables,migas de sabritas y frituras.
Cuando termino de recoger todo lo que dejaron en la sala fue a la cocina por otra taza de café.
Se había quedado en el hospital en el turno nocturno para cubrir a una de sus compañeras y en serio estaba cansado.
°🌙°
- Esta bien - Dijo Erick sin apartar la mirada del camino.
Después de unos minutos Joel estacionó el auto frente a una casa y ambos bajaron.
Erick camino a la puerta y golpeó con el puño dos veces para después escuchar un "ya voy" del otro lado de la puerta.
Segundos después la puerta fue abierta y pudieron ver a un chico rizado del otro lado.
- En que puedo ayudarles? - Preguntó el chico.
- Estamos buscando a un chico llamado Zabdiel,el vive aquí? - Hablo Erick con una sonrisa.
- Si,soy yo,como puedo ayudarles? - Preguntó Zabdiel confundido.
- Soy Erick y el es Joel,somos medios hermanos, podríamos hablar contigo,es algo importante - Dijo Erick.
Zabdiel los dejo entrar y cerró la puerta atras de ellos.
- Bueno,tal vez no nos vayas a creer pero somos tus hermanos - Dijo Erick de pronto nervioso.
- Qué? - Preguntó Zabdiel
- Nuestro padre nos dijo que el había tenido aventuras con algunas mujeres,entre ellas estaba tu mamá y nosotros quisimos venir para que pudieras conocer a papá - Dijo Joel resumiendo las cosas.
Estuvieron un momento hablando de eso, Erick y Joel le platicaron a Zabdiel la historia de lo ocurrido con Esteban.
Zabdiel al principio pensó que estaban locos,pero entonces empezaron a hablar sobre la marca de la espalda baja y Zabdiel supo que era real.
Zabdiel les mostró su marca y después Erick y Joel le ayudaron a guardar sus cosas,pues Zabdiel estuvo de acuerdo y ahora iban a regresar a Miami para que el conociera a Esteban y después buscarían a los otros chicos.
Otro capítulo terminado, espero les guste y porfis voten y comenten <3
- Bubble R
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
FanficErick es un chico que pasó toda su vida en Los Ángeles, cuando su madre muere se ve en la misión de buscar a su padre biológico, por lo cual viaja hasta Miami dónde su vida empieza a cambiar desde que llega a esa casa. Joel es un chico que tenía prá...