Capitulo dedicado a NiloST , gracias por el apoyo linda <33
°🌙°
/ 2 semanas después /
Habían pasado dos semanas desde que Erick supo sobre el compromiso de Joel con Samantha.
En esas dos semanas pasaron cosas, cosas como la unión de los cuatro chicos y Esteban, como el que ahora Samantha iba a casa de ellos todos los días a la hora de la comida, como la conciliación entre Joel y Erick.
También como el que ahora Erick había caído tan hondo que aceptó estar con Joel aunque este estuviera comprometido.
El estaba demasiado enamorado, sabía que lo que hacía estaba mal, y no sólo por que este estuviera cerca de casarse, sino por que era su hermano.
Se sentía mal cuando lo pensaba a fondo, pero cuando estaba cerca de Joel todo se sentía demasiado bien, él no quiere terminar lo que tiene con Joel, pero sabe que en algún momento tendrá que hacerlo.
Justo ahora nadie estaba en casa a excepción de Joel y Erick.
Joel había faltado al hotel con la excusa de que "le dolía la cabeza" mientras que Erick se había quedado pues había empezado a ayudar con la limpieza en la casa.
Joel estaba en la planta baja sentado en el sofá frente a la televisión cuando Patricia bajo las escaleras.
-Como te sientes mi amor? - Preguntó cariñosa.
-Aún me duele la cabeza ma' - Dijo poniendo una carita de cachorro triste.
-Ay pobre de mi bebé, iré a la tienda y veré que traerte para que te recuperes si? Ya regreso - Dijo para después salir de la casa con su bolso y las llaves de la camioneta
Joel se aseguró de que ya no estuviera su mamá y tiro algo al suelo provocando un ruido, después corrió al otro lado de las escaleras y se escondió bajo estas.
Erick que había escuchado el ruido en el segundo piso bajo y se encontró con un florero tirado en el suelo, ya estaba roto entonces solo se agachó un poco para recoger los pedazo grandes de cerámica.
Joel salió de su escondite y se acercó a Erick, al hacerlo lo tomó del brazo y lo volteo, cuando estuvieron de frente no le dio tiempo de hablar pues junto sus labios en un beso un tanto rudo.
Erick se sorprendió pero al instante respondió al beso, tiro los pedazos de cerámica al suelo y llevó sus brazos a él cuello de Joel, este lo tomó de la cintura y lo pegó más a él.
El beso cada vez se volvía más demandante y caliente, las manos de Joel estaban bajando de apoco por la espalda de Erick y las de este estaban en el pecho de Joel.
Cuando el aire les faltó se separaron, Erick tenía las mejillas sonrojada y los ojos brillosos, así como también los labios rojos e hinchados.
Joel por su parte tenía los labios rojos e hinchados, la respiración irregular y los ojos brillosos también.
Joel dejó otro pico en los labios de Erick antes de juntar la frente con la de él.
-Había extrañado besarte - Dijo sobre sus labios.
-Me besaste hace media hora en mi habitación Joel - Dijo con una sonrisa.
-Aún así había extrañado hacerlo - Dijo devolviéndole la sonrisa.
Separaron sus frentes cuando se escucho como la puerta era abierta.
Joel volvió a su lugar en el sofá mientras que Erick se puso a recoger los pedazos de cerámica otra vez.
Por la puerta entró Patricia con sus llaves en la mano.
-Por qué regresaste tan rápido mamá? - Preguntó Joel.
-Olvidé mi cartera amor - Dijo caminando rápido a las escaleras para después subirlas lo más rápido que pudo.
Joel y Erick se miraron, Joel pasó su lengua por sus labios y Erick al notar eso no pudo no tener un pensamiento pervertido, desvío la mirada y sus mejillas se sonrojaron en demasía.
Joel al notar eso sonrió como tonto orgulloso, le gusta saber que tiene ese poder en las personas, más si es en Erick.
Patricia bajó las escaleras rompiendo la burbuja que ellos habían creado y se despidió de Joel para después salir a toda prisa y arrancar el motor del coche, así partiendo en camino a la tienda.
Erick que estaba volteado a la puerta no se dio cuenta cuando Joel se puso de pie y se acercó en silencio a él.
Joel se acercó más y puso su manos en la cintura de Erick, este dio un pequeño saltito por el susto y Joel sonrió.
Se acercó a su oído y susurro
-Me encanta como se ven tus mejillas sonrojadas, y más cuando se que quien lo causa soy yo - Dijo en su oído con voz ronca.
Erick se estremeció ante eso y soltó un jadeo involuntario, Joel al oír eso sonrió más grande y soltó a Erick no sin antes besarlo un poco.
Otro capítulo, espero les guste y voten porfa,las tqm <3
- Bubble R
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
FanfictionErick es un chico que pasó toda su vida en Los Ángeles, cuando su madre muere se ve en la misión de buscar a su padre biológico, por lo cual viaja hasta Miami dónde su vida empieza a cambiar desde que llega a esa casa. Joel es un chico que tenía prá...