°🌙°
Después de que Joel bajo con Yoandri todos se acercaron a abrazarlos, Yoandri se sintió un poco raro pues nunca lo habían abrazado tantas personas.
Después del abrazo entraron todos y fueron a la habitación de Yoandri, la madre los dejó solos a los cinco para que pudieran hablar tranquilos.
-Bien no queremos asustarte o hacerte sentir incómodo, solo queremos hablar contigo esta bien? - Dijo Joel tranquilamente.
-Esta bi-ien - Dijo Yoandri.
- Mira yo soy Erick, el es Zabdiel, el es Christopher y el gorila que te salvo es Joel, somos hermanos - Dijo Erick señalando a cada uno.
-Oye yo no soy un gorila - Dijo Joel reclamando.
-El punto es que queremos hablar contigo de algo importante, entiendes niño?- Dijo Christopher.
-Y-ya te dije que no so-oy un niño - Dijo tímido.
-Ya, si el no quiere que le digas niño, no le digas niño, boxeador - Dijo Zabdiel.
-Bien nosotros vinimos por qué nuestro padre nos dijo que teníamos más hermanos, Erick y yo los buscamos a ellos dos y los llevamos a casa con papá, ahora queremos que tu vayas con nosotros por que también eres nuestro hermano - Hablo Joel.
- P-pero que hay de la-a madre superiora? E-ella no dejará qu-ue me vaya - Dijo Yoandri.
- Ya hablamos con ella, dejara que vayas con nosotros por que estarás con papá y la única razón por la que estabas aquí era por que no conocían a algún familiar tuyo - Dijo Erick.
- Solo queremos llevarte a casa. Conocerás a papá y podrás vivir ahí con todos nosotros - Dijo Joel.
- En casa de papá ahí una piscina grandiosa en la que podrás nadar cuando quieras - Dijo Erick.
-Estas tratando de sobornar al niño!? - Preguntó Christopher.
- Bueno quizás si - Dijo Erick.
- Y-yo no se nadar - Dijo tímido Yoandri.
- No te preocupes, yo te puedo enseñar - Dijo Joel.
Yoandri aceptó irse con ellos después de un rato más en el que Erick quiso sobornarlo, Joel trataba de convencerlo, y Christopher seguía llamándolo niño.
Entre todos tomaron las cosas de Yoandri y lo ayudaron a guardarlas en la maleta.
Se dieron cuenta que toda su ropa era como la que traía puesta, eran pantalones lisos formales y camisas blancas.
Joel anotó mentalmente comprarle diferente ropa.
Una vez todos listos fueron a despedirse de la madre superiora y se fueron al auto de Joel quien empezó a conducir minutos después.
°🌙°
Llegaron a Miami y fueron directo a la mansión Colón, al llegar Joel estacionó el auto y le ayudó a Yoandri con sus maletas.Entraron y subieron todos para mostrarle a Yoandri su habitación.
- Está será tu habitación Yoyo, dormirás con Christopher y Zabdiel, espero no te moleste - Dijo Joel dejando las maletas en la cama.
-S-si esta bien, n-no me m-molesta - Dijo con timidez.
-Tu cama será esa de allá, la de Zabdiel es esta y la mía es aquella - Dijo Christopher señalando las camas.
-E-sta bien - dijo cabizbajo.
- Bien nosotros iremos abajo y después subimos para que vayas con nosotros a cenar, arregla tus cosas si quieres - Dijo Erick.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la luna
FanfictionErick es un chico que pasó toda su vida en Los Ángeles, cuando su madre muere se ve en la misión de buscar a su padre biológico, por lo cual viaja hasta Miami dónde su vida empieza a cambiar desde que llega a esa casa. Joel es un chico que tenía prá...