Capitulo treinta y nueve 🌙

27 3 0
                                    

°🌙°

El grito que dieron todos en esa habitación se escucho demasiado claro, todos estaban estupefactos, no entendían el porque del desmayo repentino de Erick, primero estaba feliz, sonriendo, y de un momento a otro estaba ahí, tirado en el suelo, inconsciente.

El primero en correr a donde él estaba fue Joel, se tiro a un lado de él, intentó despertarlo moviéndolo suavemente, como si él estuviese dormido y no inconsciente, al ver que no reaccionaba se desespero, Zabdiel se acercó a ellos y empezó a revisar sus signos vitales.

- No tiene pulso - Dijo preocupado - Parece que está muerto - Terminó asustado.

- No, no, no, no, él no puede estar muerto, no puede - Dijo el moreno regresando a su labor de hacerlo despertar.

- Ya llame a la ambulancia - Dijo Esteban viendo a Joel intentar despertarlo.

Joel continuó intentando despertarlo durante más tiempo, realizó respiración de boca a boca y todos los métodos de RCP que conocía. Después de algunos minutos, que para ellos parecieron horas, la ambulancia llegó a la casa.

Uno de los para médicos empezó a revisarlo mientras que las personas aún estaban ahí expectantes a lo que él les diría, durante esos minutos, Patricia, Yenny y Yanelis que estaban en las habitaciones bajaron por el ruido, al bajar vieron esa escena y Yanelis corrió a ellos rápidamente.

- Que le pasó? Por que mi niño está aquí tirado? Que ocurrió? - Preguntó sin recibir respuesta.

- Cuánto lleva así? - Preguntó él paramédico.

- Unos minutos, lo que tardó la ambulancia en llegar, nada más!!! - Habló Esteban en voz alta.

- Él esta bien? D-dígame que va a estar bien - Dijo Joel que ya tenía lágrimas en los ojos.

El paramédico no respondió y siguió revisando a Erick por unos minutos más, después de que él y su compañero intentarán encontrar sus signos vitales y le pusieran oxígeno Erick no reaccionaba, el médico se puso de pie y miró a todos en forma de disculpa.

- Qué pasó? Doctor que pasó? - Preguntó Esteban sin saber lo ocurrido con Erick, o tal vez sabiéndolo pero sin querer aceptarlo.

- Lo siento mucho, el joven falleció - Dijo con profesionalismo.

- Que? No, no eso no es verdad, mi bonito no puede morir, él no está muerto, no!!!! - Habló Joel antes de acercarse nuevamente a Erick y empezar a hacer presión en su pecho - Vamos bonito, bonito, bonito, no puedes dejarme, bonito por favor, amor, despierta bonito, despierta, vamos bonito abre los ojos, bonito - Repetía sin dejar de ejercer presión en el pecho del pelinegro.

- Joel suéltalo - Dijo Alan jalándolo hacia atrás.

- Ya se fue Joel - Dijo Richard copiando la acción de Alan.

Ambos lo jalaron hacia atrás y ahí lo abrazaron para evitar que volviera a donde estaba Erick, todos los presentes veían la escena con tristeza y algunos con lastima, Joel se removió y logró salir de los brazos de ambos chicos.

- No, no, no, no, no - Repetía al momento en que se tiro al suelo y se abrazo a Erick con todas sus fuerzas mientras lloraba desconsoladamente.

Alan y Richard intentaron moverlo nuevamente pero no lo lograron, el moreno se negaba a soltar al menor y no pudieron quitarlo de ahí, Patricia se acercó a él y sobo su espalda en señal de apoyo, todos tenían lágrimas en los ojos, Yoandri lloraba abrazado a Jaime y Christopher lloraba abrazando a Yenny y Leonardo.

Todos estaban demasiado tristes.

Una de las meseras salió de la casa no sin antes voltear a ver lo ocurrido y arrepentirse por eso, se fue de la casa sin mirar atrás y justo en ese momento la oficial llegó a la casa.

Los hijos de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora